Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Synology lanza DiskStation DS220j, dispositivo que permite realizar copias de seguridad automáticas

Publicado el 19/03/2020

Este nuevo dispositivo de Synology permite acceder a fotos, vídeos y archivos en cualquier momento gracias al streaming multimedia. Synology ha presentado su nuevo dispositivo NAS doméstico, DiskStation DS220j, de 2 bahías que aumenta la protección de los datos, archivos personales y facilita la gestión de estos.

synology

Michael Wang, Gerente de Producto de Synology Inc, explica que hoy en día todos somos creadores de contenidos. Todo el mundo hace fotos y vídeos a diario con nuestros smartphones, y es difícil gestionar de forma efectiva y proteger estos archivos. El nuevo dispositivo permite a cualquier persona acceder fácilmente a su nube personal y privada par organizar y almacenar sus datos desde otros dispositivos. Todos los hogares podrán mantener sus archivos de forma sencilla gracias a este NAS.

El DS220j realiza copias de seguridad automáticas de los archivos y fotos almacenados en el Smartphone y es fácil administrar todo el contenido. Sinology Moments, solución para la gestión de fotos, te permite ver y gestionar todos los archivos, fotos y vídeos de forma inmediata en el NAS liberando así espacio en el móvil.

Synology Drive permite crear una nube personal, realizando copias de seguridad de todos los archivos en múltiples versiones. Es posible compartir y sincronizar documentos fácilmente entre dispositivos y con otras personas.

Este nuevo dispositivo cuenta con las siguientes características:
-    32 TB de almacenamiento en dos discos
-    Compatible con MacOS Time Machine
-    Realización de copias de seguridad y sincronización con otros dispositivos o nubes públicas

Este nuevo dispositivo, DS220j se ejecuta mediante DiskStation Manager, una plataforma para la gestión de datos creada por Synology, que ofrece una gestión de trabajo más eficiente y una mayor seguridad para los archivos. Synology ha ganado PICMag Business Choice por sexta vez y encabeza la categoría NAS de rango medio en la encuesta de soluciones de almacenamiento de TechTarget.

 

Volver