Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home > Premios

Surecolor, la gama de impresoras de gran formato de Epson, galardonada en los premios IF Design Award 2020

Publicado el 21/02/2020

Epson ha recibido uno de los más prestigiosos galardones internacionales en diseño de producto, el IF Design Award 2020. La gama de impresoras de gran formato para fotografía profesional SureColor SC-P9500 y SC-P7500 han resultado ganadoras del premio otorgado por el IF International Forum Desing GmbH de Hanover.

mayoristas epson

Los Premios IF Design Award, creados en 1953, son conocidos mundialmente y reconocidos como uno de los galardones con mayor prestigio en diseño e innovación de producto industrial. Todos los productos que optan a estos premios tienen que cumplir una serie de criterios como la técnica, el nivel de elaboración e innovación, la practicabilidad, funcionalidad, seguridad, usabilidad, consideración de estándares medioambientales, estética y diseño industrial.

78 expertos de todo el mundo son los que han decidido los ganadores de este año de los 7298 candidatos de 56 países diferentes.

La gama de impresoras de Epson que ha sido galardonada cuenta con esos criterios: Los niveles más altos en reproducción de imágenes de alta calidad para bellas artes, laboratorio fotográfico y pruebas de impresión, operabilidad funcional con herramientas profesionales de alta calidad, color neutro que no interfiere al realizar ajustes de color y la iluminación interna para comprobación inmediata de materiales impresos.
 

Volver