Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

StudyPlan y Bi-Silque firman un acuerdo de distribución para España

Publicado el 13/02/2020

StudyPlan, empresa de tecnología digital en España, se ha convertido en el nuevo distribuidor mayorista del fabricante Bi-Bright para distintos canales: audiovisuales, especialista e integradores de TIC en informática, incorporando así todo el porfolio de la marca de productos electrónicos y tradicionales.

studyplan

Bi-Silque, empresa líder en el sector y única empresa europea con el certificado C2C (Cradle to Cradle) con 5 categorías de calidad en sus productos VISCOM, lleva más de 40 años fabricando pizarras y exportando a más de 50 países de todo el mundo. Cuenta con marcas propias como Bi-Bright, Bi-office, MasterVision® y Archvy. En su catálogo de productos, de más de 5.000 referencias, tiene una amplia gama de pizarras de cristal, blancas, especiales de acero vitrificado semi-mate para uso dual, de corcho, biombos, vitrinas, rotafolios, mamparas, pizarras volteables, todo tipo de productos para bares, comercios y hoteles…etc.

Su nuevo distribuidor, StudyPlan, tiene oficinas y almacenes en Madrid y Clientes en toda España, es uno de los mayoristas más conocidos con productos de comunicación visual, con más de 25 años de experiencia en el sector y que dispone de una excelente red de distribución y logística. Por otro lado, StudyPlan ha sido, durante muchos años, el único importador de marcas de prestigio como XYZprinting, eBeam®, Creator BOT y Dimasa.

Sergio Queirós, Business Development Manager de Bi-Silque en España, asegura que con el acuerdo estratégico con StudyPlan se van a reforzar la presencia de Bi-Silque en canales de distribución donde, hasta ahora, no tenían presencia y que, lo que se pretende conseguir es llegar a puntos de venta informáticos, integradores y expertos audiovisuales. Además, ha asegurado que están trabajando para lanzar, en poco tiempo, nuevos productos digitales como soportes para PDI’s, mesas interactivas y pantallas táctiles que pondrán a disposición de StudyPlan para su comercialización.
 

Volver