Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Stinger Station Pro Led presenta la nueva silla para jugadores ambientada con luces

Publicado el 06/12/2018

Los videojuegos son cada vez más reales, en el mundo actual por eso  se hace imperioso tener  los mejores periféricos para lograr una mejor experiencia de gaming. No solamente el teclado y el ratón son esenciales. Sino también, contar con un lugar apropiado y el ambiente óptimo, Además  suman importancia con el objeto de obtener una  real  inmersión en la partida. Para lograrlo la nueva silla Stinger Station Pro Led es fundamental.

silla gaming woxter

Todo los detalles de Stinger Station Pro Led está diseñado para que tu experiencia de juego sea óptima y cuidar tu comodidad. El llamativo aspecto se lleva  la atención de quien la ve, esto se debe a su espectacular diseño ergonómico, con una confortable textura en rombos y un respaldo acolchado cuya forma se adecua correctamente a la espalda. Esta proovista de un cojín lumbar, uno cervical de dos posiciones y un reposacabezas, todo acolchado, de quita y pon. La altura e inclinación pueden ser reguladas hasta 170º proporcionado por su sistema de levantamiento por gas.

La iluminación juega un maravilloso papel en la Stinger Station Pro Led. Ya que el contorno de la silla es iluminado  con el tono especifico de cada modelo  por una de las bandas de luces en los laterales. Esta iluminación esta basada en LEDs de bajo consumo que son alimentadas a través de un cable USB conectado al ordenador, o mejor aún, a un Power Bank (no provisto entre los accesorios) dispuesto en el compartimento para ello diseñado.

La Silla Stinger Station Pro Led posee una estructura de aluminio y un eje de resistencia fabricado en acero, y cinco ruedas de nylon muy silenciosas con las que no tendrás que preocuparte ni por el excesivo ruido ni por el riesgo de perjudicar  el suelo al moverte.. Siendo fabricadas en piel sintética de la máxima calidad, las superficies de contacto, siendo  muy suave, resistente y fácil de asear. Las dimensiones de Stinger Station Pro Led  son ideales  para “grandes jugadores”, que no pasarán ninguna estrechez gracias a sus 71 x 60 x 130 cm. Pesa 22,5 Kg, y a su vez soporta un peso máximo de 150 Kg.

Woxter Stinger Station Pro Led está disponible en tres colores (rojo, azul y verde) por 189,99 €.
 

Volver