Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home >

SPC trae una nueva solución para videoconferencia en salas pequeñas: Yealink MeetingEye 400

Publicado el 21/07/2020

Las soluciones empresariales de SPC, SPC for Business, cuentan con un nuevo miembro entre sus filas: la Yealink MeetingEye 400, un dispositivo que permite mantener la distancia de seguridad necesaria en estos tiempos de pandemia, sin que ningún usuario se sienta desplazado.

mayoristas spc

Esta nueva cámara para videoconferencias, proporciona experiencias de audio y video completas y únicas, gracias a su cámara 4K de 20MP, 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz de alta calidad. Además, puede conectarse a cualquier red gracias a que tiene Blueetooth y WiFi integrados y compartición inalámbrica.

Gran ángulo de visión con imagenes de alta calidad

La endpoint MeetingEye 400 ofrece campo de visión de 133 grados que logra que todos los asistentes en la sala aparezcan en la imagen, y su cámara 4K de 20MP se adapta de manera automática a cualquier iluminación, incluso en días nublados o salas con poca luz. 

Además, para poder conseguir mayor privacidad, el obturador permanece cerrado cuando no hay llamadas en curso y sólo se abre cuando estas empiezan.

Funcionamiento intuitivo con inteligencia artificial

MeetingEye 400 ajusta de manera automática el tamaño de la imagen según el número y posición de los asistentes, gracias a su tecnología de IA, realiza zoom automático y adapta el volumen de la voz, gracias a sus 8 micrófonos MEMS integrados que garantizan una excelente calidad de sonido y reducción de eco.
 

Volver