Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

SmartGyro Baggio, un patinete eléctrico original con un toque retro y luces LED

Publicado el 05/02/2019

Está cambiando la forma de movilizarse en las ciudades. Las grandes masas, el desorden en los transportes y tomar conciencia de la polución que nos rodea nos han encaminado a adoptar nuevas alternativas a la forma habitual de transportarnos. Se trata de un vehículo eléctrico que se adecua a los requerimientos de la vida actual. Es el Scooter smartGyro Baggio.

patinete smartgyro

Este Scooter eléctrico de smartGyro, que es la primera empresa de España en desarrollar innovadoras maneras de movilizarse por las ciudades, está equipado con un motor Brushless con transmisión directa y una batería de litio de 7,5 Ah que le otorgan una durabilidad de hasta 25 Km utilizándolo a una velocidad máxima de 25 Km/h.

SmartGyro Baggio  se destaca principalmente por su diseño exclusivo con un toque retro que recuerda a los patinetes clásicos, cuenta con una base más ancha de las que se utilizan habitualmente. Esto último también redunda en un mayor provecho en cuanto a la seguridad para el conductor. Tiene una luz en el frente de color azul como así también luz de freno en su parte trasera, como accesorios extra viene equipado con LEDs en los laterales iluminando el suelo lo que hace más visible el patinete y evita el riesgo de accidentes.
El scooter tiene ruedas resistentes a los pinchazos, gomas robustas de 8,5” con orificios en su contorno para asimilar el tránsito por terrenos que no se encuentran óptimos.

Desarrollado en aluminio que se pliega sencillamente, tiene una pata de apoyo y frenos de disco para frenar el patinete instantáneamente. El manillar, tiene una altura de 1,20mts., y cuenta con una pantalla en el frente que brinda datos referidos a la velocidad, los kilómetros recorridos, la marcha que se está utilizando, etc. Y como novedad, la  aplicación smartGyro, que cuenta con la información sobre el scooter y la batería y permite realizar ajustes en la configuración.

smartGyro Baggio se encuentra disponible en color blanco y en color negro a un precio de 349€.
 

Volver