Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Servisoft organizó una reunión para presentar a sus clientes la novedosa evolución del a3DOC Cloud Gestión Documental de Wolters Kluwer

Publicado el 05/03/2019

El evento tuvo lugar en el hotel Olympia y fue organizado por Servisoft, distribuidor tecnológico de Wolters Kluwer, teniendo como objetivo anunciar esta innovación, que estará disponible a finales de Abril, y obtener las impresiones de sus usuarios.

wolters kluwer

El taller fue presentado por Juan Manuel Fernandez director de Servisoft. Y representando a Wolters Kluwer estuvieron presentes, Daniel Cala, director de canal en Wolters Kluwer Asesorías, y Ricardo Regojo director de producto del área de a3ASESOR. Daniel Cala abrió la presentación focalizando en que “la revolución tecnológica y el relevo generacional ya tienen respuesta”.  Y Ricardo Regojo, en su turno, presentó durante una hora y media la innovadora función que ofrece al asesor presentar los impuestos y notificarlos en tiempo casi real, aligerando fundamentalmente los desarrollos de trabajo y de comunicación con el cliente. Al finalizar la presentación los clientes pudieron exponer sus dudas a los expositores.

Este moderno desarrollo documental colaborativo ofrece un actual modelo de organización, vinculación y desarrollo facilitando el vínculo del despacho profesional con sus clientes. Esta innovación que presentaron Servisoft y Wolters Kluwer es un adelanto más que ahonda en la tan necesaria conversión digital de los despachos profesionales.

Volver