Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Premios

Se presentan 49 candidaturas a los Premios @ASLAN a la Renovación IT y Transformación Digital

Publicado el 18/03/2019

Considerables proyectos de equipamientos tecnológicos son los protagonistas de la XI edición de los Premios con los que la Asociación @asLAN reconoce, premia y da a conocer casos exitosos en la Conversión Digital en las Administración Públicas. Los premios serán entregados en el ámbito del Congreso ASLAN2019.

premios aslan

Concluido el plazo de admisión de candidaturas, la Asociación @asLAN informa que se han propuesto un total de 49 designaciones a través de 39 organismos públicos que participarán del concurso para lograr un premio en una de las 11 categorías que son:

1.    Analítica para la toma de decisiones
2.    Centros de Datos
3.    Digitalización
4.    Gestión Eficiente
5.    Impulso Talento Digital
6.    Infraestructuras Digitales
7.    Mejora de la productividad
8.    Mejora de los Servicios Públicos
9.    Redes WiFi inteligentes
10.    Seguridad y protección del dato
11.    Tecnología en modelo Cloud

El temario completo se puede ver en www.aslan.es/Candidaturas. Este concurso hace posible la reciprocidad de conocimientos entre los jefes tecnológicos de la Administración y premia el esfuerzo de los profesionales que lideran dichos proyectos.

Para la Asociación, las Administraciones Públicas son fundamentales en el veloz avance de la transformación digital  de la sociedad y economía. Con el conocimiento de su importancia y el aval de más de 120 empresas asociadas, @asLAN brinda estos galardones con la meta principal de reconocer, premiar y dar a conocer casos exitosos en Transformación Digital de las Administración Públicas.

Francisco Verderas, Secretario General de la Asociación argumenta que "Las estrategias, inversiones tecnológicas y las directivas propuestas por las Administraciones no solo dejan huella en el nivel de prestación de servicios y eficacia en el ámbito público, sino que marca el camino hacia la digitalización de grandes y pequeñas empresas".
La entrega de premios se otorgará durante la Cena de Gala del Congreso ASLAN2019, que por segundo año consecutivo incluye el "II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública". 

La inscripción al Congreso es gratuita y puede realizarse en www.congreso.aslan.es.
 

Volver