Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Salicru presenta su último modelo de SAI para instalaciones de gran potencia crítica: SLC X-PERT

Publicado el 02/05/2019

Salicru presentó el innovador SLC X-PERT, que se trata de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida trifásico (SAI/UPS) de tecnología en línea que cuenta con doble conversión, control DSP y diseño robusto, asegurando un abastecimiento continuo de calidad en cualquier instalación de elevada potencia crítica que se encuentran protegidas por altas prestaciones.

sais salicru

En esta gama se ha incorporado tecnología que brinda una de las más altas eficacias del sector en modo VFI, alcanzando entre 95% y 96% en modo normal y hasta 97% en modo Alta eficiencia. También, cuenta con un factor de potencia de salida 1 (VA=W), ofreciendo un reducido coste total de propiedad (TCO).

Con una serie de potencias que van desde 80 a 400 kVA, los dispositivos del SLC X-PERT desarrollan al máximo el uso de la superficie que ocupa el diseño pertinente de alta densidad de potencia. Los modelos de 200kVA cuentan con un acceso en el frente completo. De esta forma el mantenimiento es fácil ya que no requiere espacio para guardar ni lateral ni posterior. Otra característica destacada es que mediante a la opción de batería común, se extiende la capacidad de ofrecer soluciones de baja huella, pudiendo liberar espacio para otros equipos.

Esta serie soluciona los fallos de electricidad, asegurando una completa energía para ámbitos tan críticos como lo son los centros de datos, IT-Networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras, garantizando su funcionamiento y operatividad de manera permanente y continua.

Entre otras características, la nueva gama tiene control DSP, está equipada con pantalla táctil de 10” para todos sus modelos, funcionamiento que se puede elegir on-line/eco-mode, monitorización y cuidado de las baterías con Batt- Watch, alta eficacia de energía (tanto en modo normal y como en modo High-Efficiency) y Tasa de distorsión de la corriente de entrada (THDi) <3%. Brinda, además, un sistema paralelo por redundancia o capacidad, que es compatible con grupos electrógenos.
 

Volver