Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Salicru anuncia BM-R y SPS ATS, dos nuevas soluciones para la alimentación de sus SAIs

Publicado el 21/03/2019

La empresa Salicru anunció dos innovadoras herramientas para proporcionar más funcionalidad a su serie de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS). Con la gama BM-R, se podrá optar por continuar con el suministro de energía cuando se realizan tareas de mantenimiento, mientras que la gama SPS ATS permite alimentar cargas críticas a través de un sistema que realiza transferencias automáticamente.

sais salicru

La gama BM-R de Salicru son by-pass de mantenimiento que ofrecen la posibilidad de desconectarse totalmente del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) sin afectar el suministro a las cargas. Es la opción perfecta para las tareas de mantenimiento y reparación que necesitan, por cuestiones de seguridad, eliminar las tensiones que se encuentran en el equipo.

La gama BM-R se encuentra disponible en las intensidades de 16, 40 y 63 A, y cubren los SAI/UPS comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia que cuentan con entrada y salida monofásicas.

SPS ATS de Salicru es un conmutador completamente automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC que, saliendo de dos líneas energéticas con corriente senoidal, proporciona tensión de salida a las cargas. Además, mediante el software de parametrización incluido, se puede programar, entre otras funciones, el nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, así como también la sensibilidad de la línea, programar los contactos sin potencial, etc.

La gama SPS ATS cuenta con grandes posibilidades de comunicación y es la herramienta óptima para alimentar cargas críticas a través de dos (SAI-UPS).
 

Volver