Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Ricoh presenta la nueva impresora UV Pro TF6250 ideal para los sectores de la rotulación y la decoración

Publicado el 02/04/2019

Los sectores de rotulación, cartelería, gráficos y decoración producen una amplia gama de aplicaciones con incomparable ductilidad en la producción a través de la innovadora impresora plana UV de grandes dimensiones Ricoh Pro TF6250.

impresoras ricoh

Tiene un sistema sólido de 2.5m x 1.3m y está desarrollado para favorecer a los ámbitos de la rotulación, las artes gráficas y la industria, a beneficiarse de actuales oportunidades de mercado en el sector de la decoración industrial, el packaging, la serigrafía, la decoración de interiores y diseños personalizados.
 
Posee las  mismas características industriales que el modelo Ricoh Pro™ T7210 de tamaño más grande, la nueva impresora asegura producción, versatilidad y calidad de imagen superior debido a los poderosos cabezales de impresión de gota bajo requerimiento de Ricoh. Además de tener una velocidad de impresión notable, su productividad completa está optimizada por el mantenimiento automático diario. También, los nuevos juegos de tinta existentes ofrecen un abanico de posibilidades en cuanto a la elección de soportes y una gama de color mayor.
 
"Con este sistema los usuarios podrán trabajar rápidamente y producir materiales de gran impacto para sus clientes", manifiesta Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal.  “Cuando se imprime a gran formato, la diferencia entre una aplicación que se distingue y otra que no casi siempre está relacionado con que las tintas ofrezcan una calidad superior con adherencia a una gran gama de materiales, como madera, metal y vidrio, además de materiales comunes de rotulación, como forex, dibond y acrílicos. Por tal motivo se fabricaron dos tipos de tinta UV. Los clientes de esta innovadora impresora, podrán optar entre una tinta desarrollada para asegurar una amplia gama de colores destinada al sector de cartelería y gráfico en general, o una tinta con gran adherencia, adecuada para aplicaciones industriales”.
 
El diseño de la impresora Pro TF6250 tiene una arquitectura plana real, cuenta con carro y brazo móvil y alcanza una velocidad de producción de hasta 64.6 m2/h, única en la industria, una gran ductilidad para el manejo de soportes de hasta 110 mm de grosor y tecnología LED que reduce el consumo energético y ofrece el secado a bajas temperaturas, facilitando el uso de materiales más delgados sin que se ondulen o deformen por él calor.
 
El mantenimiento y el uso de la impresora son sencillos. Gracias a ello los clientes pueden obtener el máximo beneficio de su inversión en tecnología. El auto mantenimiento diario limpia y depura los cabezales para asegurar un funcionamiento perfecto. Los pines de registro ayudan a mantener la correcta ubicación del material como así también cuatro zonas individuales de vacío conservan los soportes siempre registrados, separadamente de la forma y el tamaño. También cuenta con un sensor automático  que adapta los cabezales de impresión a la altura requerida para mantener la precisión, y la capacidad de impresión a sangre sin necesidad de corte.

Ricoh Pro TF6250 estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2019.
 

Volver