Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Red Hat informa los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2019

Publicado el 03/01/2019

Red Hat, el distribuidor líder mundial de herramientas open source para empresas, ha informado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019, que finalizó el 30 de noviembre de 2018.

red hat

"La adopción de tecnología de Red Hat que posibilitan a los usuarios generar y desplegar aplicaciones de manera más segura y contundente en ambientes híbridos y multicloud sigue promoviendo nuestro crecimiento en el tercer trimestre", afirma JimWhitehurst, presidente y CEO de Red Hat. "Un ejemplo, nuestro programa Certified Cloud and ServiceProviders (CCSP) consiguió el objetivo de los 300 millones de dólares anuales de tasa de ejecución en el tercer trimestre, creciendo interanualmente un 25% de Red Hat Enterprise Linux bajo demanda en la nube pública. También, continuamos obteniendo un marcado crecimiento de clientes en Red HatOpenShift, nuestra plataforma para empresas Kubernetes, y Red HatAnsibleAutomation, que incorporaron más de 100 clientes en el tercer trimestre".
 
"En el tercer trimestre, concluimos 100 operaciones por valor superior a 1 millón de dólares y obtuvimos un aumento de los ingresos totales de dos dígitos, un 13% mayor que en igual período del año anterior o 15% en moneda constante, y un aumento de los ingresos demorados del 20% interanual, o del 23% en moneda constante, a pesar de las variaciones de los tipos de cambio.  Tambíen, ha crecido nuestra cartera total en un 22% que en la misma etapa del año anterior hasta lograr aproximadamente 3.5 mil millones de dólares", señala Eric Shander, Executive Vice President and ChiefFinancialOfficer de Red Hat.  "Las firmes renovaciones de nuestras operaciones más considerables también ayudaron a promover dichos resultados. Nuestras 25 mejores operaciones fueron renovadas a una tasa de aumento de ventas que supera el 120%".

 

Volver