Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Recomendaciones de Ewent para escoger el lector de código de barras perfecto para tu negocio

Publicado el 24/06/2020

Ewent, siempre entendiendo las necesidades de sus clientes, hace una serie de recomendaciones a la hora de elegir el dispositivo que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada comercio.

mayoristas ewent
Disponer de un lector de código de barras es clave para la digitalización de cualquier negocio y para ello, el cliente debe responder ciertas preguntas claves como: ¿Dónde irá ubicado? ¿Cuántas veces se utilizará? ¿Qué tipos de códigos de barras tendrá que leer? ¿Puede permanecer permanentemente conectado a un ordenador? tomando siempre en cuenta sus necesidades particulares en cuanto a digitalización y crecimiento.

Respondiendo a esa necesidad del mercado, Ewent cuenta con los siguientes modelos:

1.    Lector de código de barras 1D láser USB (EW3400):  Pensado tanto para exteriores como interiores y para tienda pequeñas o grandes almacenes, cuenta con un lector de diodo láser de 650nm y es capaz de realizar hasta 150 lecturas por segundo. Su diseño ergonómico y de gran durabilidad por un lado, y su sistema de exploración y eficiencia, por el otro,  lo convierten en uno de los modelos preferidos del mercado.
2.    Lector de código de barras 2D USB (EW3410): Ofrece gran protección frente al polvo, el agua y la humedad, además de estar diseñado con sistema anti choque que soporta caídas de hasta metro y medio de altura. Realiza hasta 200 lecturas por segundo, es ergonómico y  fácil de usar.
3.    Lector de código de barras CCD (EW3420): Es muy utilizado en supermercados, farmacias y hospitales debido a su capacidad de realizar hasta 500 lecturas por segundo. Posee un lector mediante sensor CCD y es muy sencillo de configurar a través de código de barras y avanzada tecnología de decodificación
4.    Lector de código de barras Wireless (EW3430): Es perfecto para negocios donde el ordenador se encuentra un poco lejos de donde se tiene que instalar el código de barras. Realiza 200 lecturas por segundo y tiene un láser inalámbrico 2,4G. Su batería es de duración prolongada e incluye base manos libres; además, está hecho de una carcasa de material ABS militar de gran resistencia, proporciona una resolución de 4mil. y almacena entre 500 y 10000 códigos.

Otras características a tener en cuenta:

-    Tecnología: Láser, Lineal Imager, Imágenes en 2D
-    Según su forma: manuales, escaneo de manos libres, integrados, automáticos…
-    Conectividad: Wireless o por USB

Para más información entra en www.ewent-online.com.
 

Volver