Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

PNY mejora el contenido del PNY Partner Portal

Publicado el 10/06/2021


 
PNY Technologies, el líder europeo y proveedor global de componentes para la industria, lanza su nuevo PNY Partner Portal. El nuevo portal permite beneficiarse de un soporte de marketing y también de una serie de herramientas comerciales (ofertas promocionales, animaciones, TPV), servicios y un sistema de mensajería personal para intercambiar directamente con los equipos técnicos. El sitio, que ha sido renovado, permitirá a los profesionales beneficiarse de un acceso más intuitivo y rico mediante una nueva arquitectura y de nuevos contenidos para ganar velocidad y experiencia en torno a la gama de productos de consumo de PNY.eul clic! 
 
El portal está diseñado para minoristas, e-tailers, distribuidores mayoristas, minoristas independientes, cadenas de supermercados y otros, que les ayudará a impulsar sus ventas con una ficha de producto, visuales en alta definición, catálogos electrónicos o la formación sobre productos o determinadas tecnologías. 
 
PNY quiere mantener un nivel de calidad cada vez más elevado por lo que ha añadido nuevas secciones como: "noticias", ofertas de merchandising y una sección de vídeos para ver de forma más interactiva las características y/o instalación de un producto. 
 
PNY también tiene en cuenta la simplicidad y rapidez por lo que sus usuarios pueden encontrar de forma más rápida los elementos que necesitan como: las ventajas del producto para transmitirlas a los clientes o todos los elementos necesarios para la consulta descargables con un solo clic. Un conocimiento de los productos y tecnologías de PNY da acceso a los minoristas para comunicar mejor en sus canales y aumentar sus ventas. 
 

Volver