Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Panasonic presentó en ISE 2019 la próxima tecnología láser y 4K

Publicado el 11/02/2019

panasonic

El nuevo proyector PT-RQ50K se convertirá en el que más brille de la serie de Panasonic y el primer modelo en tener más de 50.000 lúmenes del planeta, brindando un ahorro importante en lo relacionado a la instalación y configuración. Con una resolución con tecnología True 4K y la incorporación de unidades separadas de fósforo láser SOLID SHINE en color rojo y azul, este nuevo proyector garantiza obtener imágenes nítidas y envolventes a través del sofisticado nivel de reproducción cromática.

También la inclusión de tres actuales objetivos que no se desplazan en la serie de proyectores de 1chip y 3 chips DLPTM de Panasonic ofrece más diversidad cuando se celebran eventos en forma directa y en ambientes envolventes, como lo son museos y parques temáticos. Mediante su innovador diseño en forma de L, se suprime el problema del movimiento del display relacionado con la proyección de imágenes desde distancias reducidas.

Jan Markus Jahn, Director de Panasonic Visual System Solutions, comenta que “La empresa abarca el 80% del mercado en cuanto a las proyecciones en eventos que se realizan en directo, y el innovador proyector de 50.000 lúmenes conservará la principal posición de la serie en el mercado con referencia a la relación existente entre tamaño y brillo”.

La presentación del proyector de 1 chip DLPTM es otra de las renovaciones en el grupo de entornos envolventes el PT-RQ100, es ideal para crear contenidos digitales llamativos. Tiene un brillo de 10.000 lúmenes y una evolucionada tecnología de color, está desarrollado para aumentar las experiencias de los asistentes. Algunas de sus funciones son la tecnología de movimiento de píxeles para obtener una resolución de ultra alta definición (3840 x 2400) y un ajuste de color de muy intenso para aumentar la reproducción cromática. También, el proyector brinda 20.000 horas de funcionamiento sin tener que mantenerlo.

Haciendo referencia al ámbito educativo, Panasonic basó su idea del “aula ampliada”, que procura restituir el foco de la enseñanza a los estudiantes de nivel superior. Aprovechando los aspectos que más destacan de las herramientas tecnológicas cooperativas de Panasonic e igualmente tecnología de otras empresas, el aula moderna podrá conectar un proyector Panasonic con muchas pantallas digitales interactivas y capacitivas de 43 pulgadas y cámaras PTZ directamente a través de un sólo cable LAN. De este forma la tecnología fomenta un intercambio continuo de contenido y un nivel de colaboración que amplía las aptitudes de los estudiantes, ya sea a nivel de compromiso como de captar la información.

En la tecnología de mosaico de pantalla, se han agregado dos nuevos paneles a la serie de pantallas LCD profesionales, que incluyen el modelo TH-55VF2 que brinda los marcos más delgados a nivel mundial (solo 0,88 mm). Estos modelos de la serie son ideales para ver contenido dinámico en varios display para ambientes como por ejemplo salas de reuniones para empresas o pantallas de publicidad en negocios. También la actual pantalla LCD profesional (TH-55LFV9) aumenta la serie LFV y ofrece biseles ultrafinos de 3,5 mm.

Panasonic agregó diez nuevos paneles a su serie de pantallas 4K, que actualmente tiene 18 modelos distintos. Con la expansión de la gama SQ1 premiun se incluyeron cuatro innovadoras pantallas de 43 a 65 pulgadas que se incorporan a las que ya se encuentran en el mercado de 98 y 86 pulgadas, lo que asegura una oferta sin igual de pantallas finas y distinguidas a 500 cd/m2. Además se presentaron seis líneas de pantallas que corresponden a la actual gama CQ1 de pantallas clásicas comerciales, que van desde las 43 hasta las 86 pulgadas, ofreciendo cada una 400 cd/m2 y 16 horas de funcionamiento diario continuo.

En los ámbitos de la transmisión y las producciones audiovisuales profesionales, Panasonic presentará sus renovaciones para aquellas producciones que van en directo con la serie AW-UE150, se trata de la primera cámara PTZ HDR que viene con 4K 50p. posee control remoto AW-RP150 y podrá hacer uso de una gran pantalla LCD para controlar y configurar los menús, se utiliza fácilmente y tiene un joystick sencillo de usar, tanto con una mano como con las dos de esta forma se podrá hacer uso de todas las funciones del control. Además, Panasonic presentará sus alianzas comerciales con Tecnopoint, Polecam y KST, que brindan variedades de herramientas de difusión.

Volver