Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

OPPO amplía a tres años la garantía de sus dispositivos Premium

Publicado el 06/09/2021

 mayoristas oppo

OPPO, la marca líder de dispositivo inteligentes, quiere convertirse en uno de los principales fabricantes de todos Europa, actualmente en el número cuatro, y por esta razón se adelanta al mercado y aplica desde ahora tres años de garantía en algunos de sus dispositivos actuales y futuros. Se convierte de esta forma en el único fabricante de móviles en proporcionarlo a sus usuarios españoles. 
 
Calidad y garantía OPPO 
 
OPPO, es una marca guiada por la innovación y la creatividad y trabaja desde sus principios en estas dos variantes con el objetivo de proporcionar siempre una tecnología adaptada a las necesidades actuales de los usuarios tanto en lo referente a los producto como a nivel de servicios. Desde el año 2019, la empresa ha invertido un total de 1,4 millones de dólares en innovación tecnológica y su previsión de inversión para los próximos tres años está fijada en 50 mil millones de dólares. 
 
En este desarrollo innovador, la calidad y seguridad de sus productos es la pieza clave y base fundamental de la marca. Todos sus dispositivos son obligados a superar arduos procesos de calidad en todas las fases, desde la inicial de desarrollo hasta el proceso final de la producción. Las pautas a las que son sometidos superan los estándares de calidad más exigentes con alrededor de 150 exámenes. 
 
Dado el compromiso que tiene la marca OPPO en el ámbito de la seguridad y la calidad, la proporciona ofrece desde ahora tres años de garantía en su serie OPPO Find X3 y próximamente tiene previsto hacerlo en la serie Reno6 que llega pronto a nuestro país. 
 

Volver