Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Nureva HDL300 ha sido certificado como dispositivo Microsoft Teams Room

Publicado el 21/01/2021

Tras un riguroso proceso de pruebas de Microsoft, el sistema de audioconferencia Nureva HDL300 ha sido certificado para/por Microsoft® Teams, como dispositivo para salas de reuniones grandes y medianas, convirtiéndose en el primer sistema de altavoz y micrófono certificado por la compañía para reuniones en salas de 7,6 m.

mayoristas microsoft

La tecnología patentada Microphone Mist™, consigue "llenar" una sala con 8.192 micrófonos virtuales, de manera que los participantes pueden moverse sin inconvenientes, manteniendo la distancia física y sin que presenten problemas para ser escuchados por aquellos que se unan a las reuniones vía remota.

Este sistema no necesita una instalación compleja ni calibrar múltiples componentes en mesas o techos, ya que su instalación es sencilla y lleva menos de 1 hora en hacerse. El HDL 300 se cuelga en una pared con dos tornillos y se conecta vía USB a un ordenador con el software necesario. Asimismo, su calibración es automática, haciendo que esté listo para usar al instante.  

Crece el modelo híbrido
Desde que comenzó la pandemia, Teams se ha convertido en una herramienta fundamental para organizaciones, empresas e instituciones educativas alrededor del mundo, facilitando el funcionamiento de los modelos híbridos en los que los trabajadores o estudiantes pueden compartir un mismo espacio, a pesar de la distancia.

Datos recientes muestran que hay más de 115 millones de usuarios activos diariamente, y más de 230.000 instituciones educativas usan el modelo de enseñanza a distancia o híbrido. Por esta razón, las conferencias de fácil implementación y gestión seguirán siendo fundamentales, y el HDL 300 viene a convertirse en una opción ideal para satisfacer esta necesidad del mercado.  

De acuerdo con Nancy Knowlton, CEO de Nureva, "a medida que la adopción global de Teams continúe creciendo, también lo hará la necesidad de soluciones de audioconferencia confiables que ofrezcan un rendimiento sin complejidad". "Estamos encantados de que el HDL300 sea el primer micrófono y barra de altavoz certificado para los equipos de Microsoft en grandes salas de reuniones, demostrando su capacidad única de proporcionar cobertura en toda la sala desde un solo dispositivo".

Por su parte, desde Microsoft manifiestan que "el rápido cambio a modelos híbridos de trabajo y aprendizaje ha creado una necesidad urgente de soluciones que faciliten el apoyo total a las necesidades de los equipos dispersos sin comprometerse".
 

Volver