Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Nueva serie Reno6 de OPPO con lo último en IA y videografía

Publicado el 13/09/2021

 mayoristas oppo

OPPO, la marca líder de dispositivos inteligentes, ha lanzado su nueva OPPO Reno6 Series 5G en un evento celebrado en la Fundación Luis Vuitton de París. La serie Reno6 y su nueva función Video retrato Bokeh Flare ofrece a los creadores de vídeo poder capturar de forma nítida sus emociones. Además, la nueva serie de OPPO dispone de tres años de garantía en Reno6 5G y Reno6 Pro 5G. 
 
Ambos disponen de un acabado OPPO Glow inspirado en la cristalización. La Serie Reno6 5G proporciona los últimos elementos y funciones esenciales en un paquete más accesible que integran conectividad 5G, vídeo IA y una gran pantalla AMOLED. Reno6 Pro 5G, el más alto de la gama, dispone de un chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G, que proporciona un rendimiento de vanguardia y permite moverse entre aplicaciones. 
 
Además cuenta con la colaboración del artista musical Kelvyn Colt ya que su último vídeo musical ha sido grabado con un Reno6 Pro 5G. El vídeo adicional -making off- recoge el proceso creativo del artista para dar forma a la canción basada en el slogan de la serie Reno6 de OPPO "Todas tus emociones en videografía". 
 
La presidenta de OPPO Western Europe, Maggie Xue, explica que “en OPPO queremos que todo el mundo exprese sus emociones de forma creativa y estamos encantados con la Serie Reno6. Gracias a esta nueva los creadores pueden capturar y compartir sus experiencias además de disfrutar la exclusiva tecnología OPPO Glow”. 
 
“Reno6 Pro 5G es el primer dispositivo que OPPO ha traído hasta Europa impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 870 5G respaldado por una inteligencia de primera calidad, un rendimiento potenciado y un juego mejorado”, afirma Roberto Di Pietro, vicepresidente de Qualcomm. 
 
Funciones de IA para vídeo retrato  
 
La Serie Reno6 cuenta con varias funciones de cámara de alta gama que incluyen los modos vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. Gracias a Bokeh, los usuarios pueden crear escenas con fondos difuminados, obteniendo resultados más cinematográficos. La función proporciona un procesamiento de vídeo retrato en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo, mientras el sujeto principal está enfocado de forma permanentemente. 
 
IA Highlight Video está impulsado por un algoritmo que mejora la exposición de imágenes en movimiento y fijas. El modo Ultra Steady Video da estabilidad en escenarios de grabación más rápidos o movidos, generando vídeos de alta calidad. Además, el modo Ultra Dark, que se activa de forma automática, permite obtener un contenido brillante y claro en escenarios de poca iluminación. 
 
Reno6 Pro 5G dispone de una cámara Selfie de 32MP y con una cámara cuádruple de 50MP con IA reforzada por el sensor Sony IMX766. Además, cuenta con tecnología avanzada del algoritmo de agregación de píxeles que ofrece fotografías de alta definición de 108MP, analizando la información de cada subpíxel para transformar el contenido en imágenes grandes de alta calidad. 
 
Gracias a una configuración de triple cámara trasera de 64MP, el Reno6 5G es un smartphone que permite capturar increíbles imágenes y escenas de vídeo complejas ofreciendo resultados independientemente de las condiciones de iluminación. 
 
Gran rendimiento
 
Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 870, Reno6 Pro 5G dispone de una tecnología de imágenes de IA de gran calidad para proporcionar una experiencia rápida y fluida. El procesador también permite moverse sin problemas entre las aplicaciones, capturar vídeos de retrato de alta gama para redes sociales o jugar a videojuegos que necesitan una gran potencia de procesamiento. 
 
Reno6 5G también cuenta con un procesador de arquitectura de 6 nm líder en el mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La unión de capacidad de procesamiento con batería de larga duración y con la carga rápida Super VOOC 2.0 de 65 W, hace que los usuarios den un salto disfruten del smartphone durante todo el día con la opción de cargarlo por completo en tan solo 30 minutos. 
 
La nueva Reno6 Series ofrece una pantalla AMOLED con tasa de refresco de hasta 90Hz que proporciona un contenido fluido  y HDR 10+ que ofrece rangos de color mejorados. 
 
OPPO Glow 
 
Con la tecnología OPPO Glow la Serie Reno6 resulta también brillante cuando se sostiene para capturar vídeos y selfies. Se trata de una innovadora tecnología que crea un prisma de cristal de un millón de micrones inspirado en la cristalización de la nieve en el momento de la congelación. Su proceso mejorado no solo hace que la parte trasera del teléfono sea suave gracias a una textura un 30% más fina, sino que también proporciona mucha resistencia y dispone de un acabado antihuellas. 
 
Los dispositivos de la serie Reno6 Series tienen un aspecto delgado, ligero y fácil de sostener gracias a sus bordes curvos pata que los narradores de contenido puedan capturar sus imágenes en un dispositivo cómodo y ligero. 

Volver