Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Nueva línea de cámaras Vivolink, especiales para videoconferencias, llega de la mano de EET

Publicado el 08/01/2021

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha dado a conocer su nuevo portafolio de cámaras especiales para videoconferencia, marca Vivolink. Todas ofrecen gran nitidez, con resoluciones que van desde Full HD hasta 4K. Adicionalmente, son Plug and Play, lo cual permite usarlas inmediatamente sin necesidad de instalar programas adicionales para su funcionamiento. Los modelos de este lanzamiento son: VLCAM75, VLCAM100, VLCAM200 y VLCAM230.


mayoristas webcam

La cámara de videoconferencia Vivolink VLCAM75 es de alta calidad Full HD 1080p / 30fps, ofrece un campo de visión de 80° y funciona perfectamente en ambientes con poca luz. Además, tiene dos micrófonos omnidireccionales incorporados, capturando sonidos incluso a 3,6 metros de distancia. Todas estas características la hacen perfecta para la enseñanza a distancia y el teletrabajo.

Por otro lado, la VLCAM100 es una cámara ePTZ de alta definición 4K diseñada especialmente para espacios pequeños como aulas y salas de reuniones. Es de conexión USB 3.0, y gracias a su soporte incorporado para TV, es muy fácil la instalación de un monitor o pantalla. Su ángulo de visión es muy amplio, 120°, y tiene aumento 4X para hacer capturas nítidas y claras. Adicionalmente, su función Auto Framing, hace posible cuadrar la cámara de los participantes automáticamente.

El tercer modelo de Vivolink, es la cámara de conferencias VLCAM200, orientada principalmente al sector empresarial y pensada para funcionar en salas de cualquier tamaño, bien sea pequeñas o muy grandes. Cuenta con cámara PTZ con zoom óptico 10X, altavoz/micrófono de última generación que ofrece un estupendo sonido.  

Por último, está la cámara PTZ profesional VLCAM230. Es la elección ideal para conferencias profesionales ya que se adapta a salas de cualquier tamaño. Su calidad es muy superior, ya que es perfecta para transmisiones en vivo, bien sean por YouTube o en cualquier otra plataforma online. Posee un potente zoom de 12x, que brinda imágenes nítidas y panorámicas, e inclinación y zoom silenciosos y rápidos. Es de conexión USB 3.0; también tiene Lan para salida de videos y entrada de audio línea de 3.5 mm, y puede controlarse por  medio de RS232 o Lan.
 

Volver