Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NPG personaliza la Televisión Inteligente para Grandes Operadoras

Publicado el 04/12/2018

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo  y fabricación de productos en los Sectores de la Informática, Telecomunicaciones y Electrónica de consumo, la firma española hace frente a  nuevos proyectos dividiendo su cartera de clientes y expandiendo su mercado para vender y personalizar sus productos a Grandes Operadoras.

televisores npg

Debido a la versatilidad de sus televisores y set-top boxes Android, la empresa los puede adaptar para que incorporen los servicios, ofertas y novedades de sus clientes: canal de Noticias RSS personalizado, banners publicitarios con link directo a la web del cliente, Apps personalizadas propias del cliente ( que no se puedan manipular por el usuario final ), también se ofrece  soporte técnico directo y atención personalizada.

NPG es el primer fabricante español que empezó  con el desarrollo y comercialización de  televisores inteligentes bajo sistema Android, consiguiendo así la patente de su escritorio Smart TV, integrado en sus televisores y set-top boxes Android.

Con un menú simple y adecuado a cualquier tipo de usuario, los dispositivos Android de NPG, admiten el acceso a todo el ecosistema Android y a los contenidos en Internet sin restricciones.

Constituyen  las App´s más solicitadas de TV a la carta, Video-online, Youtube, contenidos en streaming, Música Noticias, Juegos..., ademas permiten al usuario instalar las App´s de su preferencia directamente desde Google Play, u otros Mercados de Android, pudiendo compartir las mismas aplicaciones en el smartphone  o Tablet.

NPG esta calificado para agrupar  hardware, software y soporte técnico y así dar impulso a  su televisión inteligente y brindar soporte a los actuales modelos de negocio optimizando ofreciendo exclusividad a su producto para adecuarlo a los requisitos de sus clientes, sean estos Grandes Operadoras, Grupos Editoriales, Grupos Hoteleros… y/o distintos mercados (internacionalización).

Jose Luis Carreras, Es el Director Comercial y Responsable del plan de Expansión de la compañía, asume con entusiasmo este nuevo desafío: “La personalización de nuestros televisores Smart TV, nos da la posibilidad de expandir  el negocio luego de la venta del producto, impulsando todas las posibilidades que ofrece”.

Gracias a nuestro entendimiento del mercado y la tecnología, nos adecuamos a cada proyecto sumando un paquete completo que cubre los exigencias de los nuevos clientes y mercados que se han notado  el potencial de nuestros productos para vender y aumentar los propios.”
 

Volver