Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS Sky Rider lanza un nuevo sistema de sonido con tecnología Bluetooth

Publicado el 03/06/2019

Se trata de un distinguido sistema de sonido 2.1 muy versátil, con tecnología Bluetooth, 80W de potencia y calidad de sonido de alta gama. Cuenta con entradas de audio USB y AUX IN, e incorpora radio FM. A través de la tecnología Bluetooth se puede reproducir música directamente desde el Smartphone o Tablet fácilmente. Ofrece: sintonizar y almacenar las emisoras favoritas mediante el sintonizador digital de radio FM incluido.

equipos sonido ngs

Cuenta con puerto USB para conectar una memoria y reproducir todos los archivos digitales, compatible con formatos mp3, WMA, WAV y AAC. 

Permite conectar cualquier fuente de sonido externo gracias al cable jack 3.5 mm. 
Posee dos altavoces tweeter de 3” y un subwoofer de 6”, NGS Sky Rider ofrece potencia y calidad premiun.   

Con un innovador y elegante diseño, es perfecto para cualquier sitio del hogar.
Según los distintos tipos de música, permite escoger entre 6 diferentes tipos de ecualización. En cada modo de ecualización, se podrá disfrutar de diferentes efectos musicales en cada estilo.

Se destaca por su facilidad de uso y confort. Permite controlar todas las funciones desde el control remoto mediante sus sencillos botones sin necesidad de moverse.
Cuenta con una práctica pantalla LED, que refleja el modo de funcionamiento, indicando frecuencia de radio, número de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.
Agudos y graves de calidad premiun, regulables según los gustos de cada usuario.

Con la función repeat, se puede repetir una canción, una carpeta o varias canciones.
Equipado con luz de color azul incorporada en el altavoz que se sincroniza al ritmo de las canciones preferidas. También se puede apagar desde el panel de control en la parte frontal.
 

Volver