Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS Roller Stream Black es el altavoz perfecto para cualquier aventura

Publicado el 30/10/2019

NGS ha lanzado su nuevo altavoz Roller Stream, un altavoz totalmente impermeable y de reducidas dimensiones que lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Compatible con la tecnología Bluetooth, inalámbrico y resistente al agua ofrece un sonido potente y nítido que permite disfrutar de la música del smartphone o tablet ya sea a cubierto o al aire libre mientras se practica deporte o se está en la playa o la piscina, etc. Su tamaño compacto y portátil, proporciona un sonido estéreo nítido de 24W de potencia de salida.

altavoz ngs

Gracias a su micrófono integrado, permite contestar llamadas en modo manos libres. Cuando se recibe la llamada, la música se pone en pausa para poder hablar a través del altavoz que cuenta con botones sencillos.

Viene equipado con tecnología IPX7 y resistente al polvo y al agua, por lo que se puede sumergir completamente hasta un metro de profundidad y durante media hora.

Pensado para llevarlo a cualquier lugar, Roller Stream cuenta con una trabilla para engancharlo en una mochila, bicicleta, etc. y transportarlo cómodamente. Incorpora batería de 2.000 mAh recargable, que le confiere una autonomía de hasta 6 horas, dependiendo del volumen de reproducción de la música.
 
Permite amplificar el sonido, conectando dos dispositivos NGS Roller Stream de forma simultánea, gracias a su tecnología True Wireless.

Ofrece diferentes métodos de reproducción para disfrutar de la música del modo que más convenga al usuario. Se puede conectar un dispositivo mediante tecnología Bluetooth y reproducir la música con la mejor calidad de sonido.

La entrada auxiliar permite conectar cualquier fuente de sonido externo mediante un cable jack 3.5 mm. Además, incluye un cable de carga micro-USB para cargarlo de forma cómoda.

Está fabricado con materiales de gran calidad. Cabe destacar la carcasa acabada en goma y tela negra con detalles en rojo, que permite proteger el altavoz para que tenga una vida más duradera.

 

Volver