Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS presentó un renovado catálogo con productos tecnológicos con diseños modernos

Publicado el 05/03/2019

El audio ocupa un lugar significativo mediante la gama de equipos de audio, altavoces y accesorios para satisfacer las necesidades de cada usuario. NGS brinda todo lo necesario para transformar cualquier sitio en un salón de fiestas mediante la portabilidad, tecnología Bluetooth, resistencia al agua, etc

ngs

La gama de NGS Street está presente en la calle, sus productos son la imagen de la portabilidad. Legendarios boombox con diseños exclusivos para sesiones musicales ya sea dentro o fuera de casa.

NGS Street Breaker, Street Force, Street Fusion se trata de tres equipos fáciles de trasladar mediante su correa, pero su principal característica es la potencia (200W, 150W y 100W respectivamente) y la gran cantidad de funcionalidades Están equipados con tecnología Bluetooth, entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM.
 
La serie NGS Sky lanzó distintos modelos con un diseño exclusivo que se adaptan a cualquier rincón. NGS Sky Box, un distinguido sistema de sonido de 60W que incluye lector de CD y una función mediante la cual se pueden pasar canciones directamente del CD a MP3. NGS Sky Rider un robusto dispositivo de 80W, luces LED y control de graves y agudos.

Los dos incluyen conectividad Bluetooth, entradas de audio SD, USB y AUX IN, también radio FM y un varias prestaciones.

La familia NGS Artica presenta NGS Artica Freedom  se trata de unos auriculares intrauditivos Bluetooth con tecnología True Wireless para escuchar música en forma inalámbrica durante 8 horas sin tener que recargarlo. También incluyen un estuche de carga que brinda 24 horas de autonomía.
 
También, la serie de Gaming suma productos para todos aquellos jugadores que requieren una alternativa de calidad a bajo coste.
 
Los maletines Monray  sumen diseños a su colección de maletines que se caracterizan por su diseño juvenil.
 
Los periféricos informáticos más consumidos del mercado; powerbank doble con base de carga, ratón bluetooth, ratón con pilas recargables, reloj despertador, etc.
 

Volver