Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS Frizz BT: El dispositivo sin cables

Publicado el 11/03/2019

Se trata de un dispositivo inalámbrico posee cobertura de hasta 10metros cuenta con sensor óptico y tecnología Bluetooth. El nuevo ratón es compatible con sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. Se puede utilizar con ordenadores y dispositivos que cuenten con Bluetooth como smartphones Android, tablets o centros multimedia Android. Su principal característica es su pequeño tamaño, es óptimo para el uso con portátiles y muy cómodo para trasladar a cualquier sitio.

raton NGS Frizz BT

Mediante su sensor óptico y selector de DPIs se puede elegir la velocidad del ratón entre 1000 y1600. Tiene un botón de apagado y encendido, y posee 3 niveles de ahorro de energía, lo que permite que el ratón entre automáticamente en modo suspensión luego de un tiempo de inactividad de aproximadamente 10 minutos. Se activa sencillamente presionando cualquier botón.

Está equipado con 2 botones que facilitan las tareas en el ordenador, ya sea navegar por la web, o acceder a tus Redes Sociales, mediante la exactitud de las funciones de clic, puntero y arrastre. Además cuenta con un scroll con rueda metálica y goma en el centro para mejorar el agarre que permite disfrutar de una mayor precisión para navegar por listas, diapositivas e imágenes.

NGS Frizz BT tiene un fino acabado combinando goma en los laterales con una superficie en color gris UV.
 

Volver