Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS Bow Black & White: la nueva familia de ratones

Publicado el 08/04/2019

NGS exhibió al mercado una nueva familia de ratones en colores opuestos muy modernos se trata de: NGS Bow Black y NGS Bow White, negro y blanco. NGS Bow es un ratón inalámbrico con una cobertura de hasta 10m cuenta con sensor óptico avanzado RF 2.4 GHz que asegura un control preciso. Tiene 5 botones que facilitan las tareas en el ordenador, ya sea navegar por la web, acceso a Redes Sociales, envío de correo etc. Mediante la exactitud de las funciones de clic, puntero y arrastre. También posee un scroll que permite una gran precisión para navegar por listas, diapositivas e imágenes.

raton ngs

El color es en negro/blanco brillante y los laterales de goma contorneados tienen una combinación perfecta y garantizan comodidad y más agarre. Un moderno diseño con una perfecta combinación de distintos materiales y texturas que lograron desarrollar un ratón elegante y preciso.

El NGS Bow trae un Nano receptor que puede ser trasladado en el mismo ratón o estar conectado de forma permanente al portátil sin que se caiga o se pierda. La instalación es “Plug and Play”, por lo que sólo hace falta conectarlo y empezar a utilizarlo.

Mediante su sensor óptico y selector de DPIs se puede elegir la velocidad del ratón entre las siguientes: 800/1200/1600. Además, NGS Bow tiene un diseño cómodo diseñado para diestros. Su tamaño grande es óptimo para usar con cualquier tipo de ordenadores de sobremesa.

 

Volver