mayoristas informatica
Software

NFON Iberia se alía con Axians

Publicado 08 Jul 2021


NFON Iberia, una entidad de NFON AG y proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, ha llegado a un acuerdo con Axians España, marca de VINCI Energies Spain y uno de los cinco integradores de TICs mundiales más grandes con presencia en 23 países, para comercializar e implantar las soluciones de NFON. Ahora, la cartera de soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube de NFON se unirá a la oferta de Axians para conseguir más visibilidad en grandes y medianas empresas y en el sector público. "Axians es uno de los grandes especialistas en el mercado de las comunicaciones unificadas en España. Es el partner ideal gracias a su experiencia y su conocimiento del mercado de las grandes empresas y el sector público. Su experiencia y penetración en el mercado abre la puerta a cientos de empresas con necesidades de actualizar sus comunicaciones", explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia. 
 
Soluciones en la nube con valor añadido 
 
Las dos compañías se unen para proveer soluciones en la nube de valor añadido en el estado español. Gracias a esta alianza, NFON da una gran alternativa al porfolio de comunicaciones unificadas de Axians para poder permitir el acceso a más clientes y dar respuesta a los que buscan soluciones con la menor infraestructura posible. “El canal es fundamental, y ahora Axians se une a nuestra familia de más de 2.700 partners en toda Europa”, apunta. Por su parte, Maria Martín, Gerente de Negocio de Video y Soluciones de Colaboración de Axians, comenta que "Cloudya permite a los clientes, comenzar por una solución básica y de rápido despliegue y crecer en funcionalidad gracias a una gama de servicios premium que cubran todas sus necesidades. Los nuevos modelos de trabajo híbrido han creado una serie de necesidades que hacen que los clientes quieran soluciones que les permitan unir la telefonía y la colaboración de manera ágil y sencilla. Desde Axians apostamos por la innovación y creemos la alianza con NFON nos permitirá estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes". 
 
Foco en el canal 
 
NFON Iberia sigue apostando por el canal como parte de su estrategia de negocio. En 2020, NFON Iberia aumentó su red de partners en un 40 por ciento y a nivel internacional, NFON AG ya cuenta con más de 2.700 partners en toda Europa que incluyen resellers, distribuidores y socios mayoristas. Su Capital Markets Day 2021, la ampliación de la red de partners para acelerar el crecimiento de la empresa con clientes nuevos y existentes está entre las prioridades de su estrategia 2021-2024.  
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies