mayoristas informatica

NFON hace posible que continúe el negocio de EJASO ETL Global a pesar del confinamiento

Publicado 18 Sep 2020
Fácil implementación sin interrupciones

NFON Iberia, filial de NFON AG, único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, ha hecho posible la optimización de las comunicaciones de EJASO ETL GLOBAL, despacho multidisciplinario de abogados con 35 años de trayectoria, con su sistema de telefonía alojado en la nube. Teniendo siempre como meta tener un sistema de comunicación de última generación, EJASO ETL GLOBAL se ha dado a la tarea de implementar de manera progresiva cerca de 300 extensiones en sus 9 oficinas en España y Portugal, y además, se ha hecho manteniendo el sistema de telefonía anterior para brindar mayor seguridad hasta que termine de instalarse e implementarse por completo el nuevo sistema de NFON.

En este sentido, Ana María Bermúdez, responsable de la implementación de este sistema en EJASO ETL GLOBAL, comenta: "El proceso de implementación del sistema de telefonía en la nube de NFON fue muy cómodo para nosotros, garantizando en todo momento la continuidad del servicio y sin requerir ningún esfuerzo especial por parte de nuestro equipo. Todo funcionó perfectamente desde el primer momento". David Tajuelo, director general de NFON Iberia, detalla: “Creemos que la comunicación es vital en una compañía donde la confianza es fundamental en la relación entre un abogado y su cliente. Nuestro objetivo es que puedan seguir trabajando en cualquier contingencia, como es el caso del confinamiento que acabamos de vivir”.

nfon


Comunicaciones para mejorar el trabajo

Para EJASO ETL GLOBAL era fundamental mejorar la confiabilidad de su sistema de telefonía  e incorporar nuevas funcionalidades, y gracias a la implementación del nuevo sistema de telefonía en la nube de NFON, esta meta ha podido lograrse.

A propósito de este logro, Juan Francisco Valcarcel, IT Chief Technical Officer en Foventa, comenta lo siguiente: "Propusimos la implementación del sistema de NFON basándonos en dos grandes fortalezas: la avanzada tecnología en la nube de la compañía, y la fiabilidad y solvencia del soporte técnico de Fontventa".

Así mismo, David Tajuelo agrega:  “Gracias al uso de nuestra tecnología, EJASO ETL GLOBAL ha podido cambiar de ubicación sus extensiones con solo conectarlas a una nueva toma de red. Todo ello ha hecho posible una reducción de los costes y la centralización del servicio de mantenimiento informático. Estas facilidades han supuesto un cambio disruptivo en la forma de comunicarse y de trabajar”.


Teletrabajo durante la pandemia

Las ventajas proporcionadas por NFON han sido más que evidentes durante la crisis provocada por la COVID19, ya que el teletrabajo se ha implementado sin complicaciones y disfrutando de las extensiones telefónicas de sus oficinas desde el hogar.  “Estamos muy satisfechos con la solución de NFON y la fiabilidad y las funciones avanzadas que nos proporciona. Sobre todo durante el confinamiento, la plataforma de telefonía en la nube de NFON ha facilitado mantener la atención a los clientes por parte de los empleados que trabajaban desde casa. Algo muy importante, ya que las primeras semanas del coronavirus fueron especialmente delicadas para muchas empresas que no estaban preparadas y tenían muchas dudas legales que plantearnos”, concluye Ana María Bermúdez.


mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies