Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Next Distribución celebra su evento de presentación

Publicado el 08/05/2019

Next Distribución, mayorista informático de referencia en el sector por sus precios competitivos y atención personalizada a las tiendas y distribuidores, surgió bajo el apoyo de los 25 años de experiencia del Grupo Ecomputer en el sector. Actualmente, es el mayorista de la cadena de tiendas Ecomputer, asociados y otras tiendas y distribuidores de informática que han confiado en su profesionalidad y garantía de servicio. Ofrece una amplia gama de productos capaz de cubrir todas las necesidades de sus clientes gracias a los acuerdos alcanzados con los principales fabricantes del sector entre los que se encuentran Apple, Acer, Asus, Energy Sistem, Lenovo o Toshiba-Dynabook.

next distribución
 

Con motivo de ello, el próximo jueves 9 de mayo a las 18:00h, se llevará a cabo un evento de presentación en el Parque Tecnológico Walqa al que asistirán diferentes empresas locales de distribución.

Además, se contará con la presencia de la nueva Toshiba: Dynabook, nuevo nombre de la compañía japonesa.

La jornada comenzará con la recepción de asistentes en la Sede Central de Next y la presentación de la marca de la mano de Eduardo García, Account Manager de Next Distribución, junto a Moisés Cuerva, Account Manager de Dynabook, que presentará y comunicará de primera mano los cambios de la compañía.

Posteriormente, se realizará una visita guiada en el planetario, espacio 0.42 ubicado en el parque, y se finalizará la jornada con un cocktail networking en la Sede de Next.
 

 


Volver