Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Neffos lanza su nuevo Smartphone A5, perfecto para las personas que adquieren su primer teléfono

Publicado el 19/03/2020

Neffos A5 está pensado para todas las personas que se inician en el mundo de los smartphones sin realizar un gran desembolso. Cuenta con pantalla infinita, batería de 3.050 mAh y desbloqueo facial con tecnología de inteligencia artificial.

mayoristas neffos

La marca de smarphones de TP-Link, Neffos, ha lanzado la mercado su nuevo modelo A5, un Smartphone pensado para jóvenes y mayores que se introducen en el mundo de los smartphones y no quieren realizar un gran desembolso para adquirir su primer móvil.

Tiene una pantalla infinita Full HD de 5.99” (1440x720), con un aspeco 18:9 HD+ y un ratio pantalla/frontal del 81%. Estas características son ideales para todos los detalles de los videojuegos, fotos y vídeos.

Dispone de desbloqueo facial, impulsado por tecnología IA, verifica tu identidad ya que identifica de forma dinámica 106 puntos clave faciales. Los datos almacenados están guardados en TrustZone para garantizar la seguridad.

La batería de 3.050 mAh permite estar todo el día conectado ofreciendo la potencia necesaria para jugar y trabajar. Este nuevo dispositivo garantiza una duración de la batería de hasta 294 horas y permite ver videos sin conexión durante 6 horas seguidas. Ha sido diseñada rigurosamente para cuplir con los requisitos de seguridad de IEC y su seguridad y rendimientos están garantizados por la certificación de seguridad TÜV.
Neffos A5 tiene un diseño moderno y funcional, con un cuerpo de vidreo curvo 2.5D y delgado que hacen que se adapte cómodamente a tu mano, evitando así las incomodidas que resultan de su uso diario.

Tiene una memoria de 16GB de alamcenamiento, que se pueden ampliar hasta 128GB, por lo que se pueden almacenar perfectamente libros, canciones, imágenes y vídeos. Viene equipado con Android 9 Pie (Go Edition) que proporciona mayor seguridad, tiempos de arranque más rápido y mayor almacenamiento, ofreciendo una experiencia más rápida y fluida.

El cumplimiento de los más estrictos estándares de diseño es una de las mayores preocupaciones de Neffos. Cada etapa se somete a miles de pruebas para producir con gran calidad, desde las materias primas hasta la producción en masa, por lo que es una garantía para el Smartphone.

Neffos A5, próximamente a la venta en España, estará disponible en varios colores (monet, gris oscuro o verde esmeralda) a un precio promocional de 69,99€ (PVP 79,99€).

 

Volver