Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Motorola VerveBuds 800: los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

Publicado el 30/07/2020

Entre sus principales características están su micrófono doble con cancelación de ruido que garantiza llamadas nítidas, protección IPX4 que soporta salpicaduras de agua y sudor, autonomía de 18 horas de reproducción, compatibilidad con asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

mayoristas auriculares

El más nuevo dispositivo de la línea de auriculares True Wireless de Motorola ha llegado al mercado español: los VerveBuds 800. Se adaptan a cualquier estilo de vida, gracias a su sistema de cancelación de ruido, resistencia al agua, reproducción continua por 6 horas continuas y de 18 horas con su elegante estuche de carga portátil y a su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri  y Google Assistant. 

Estos nuevos auriculares inalámbricos inteligentes Motorola VerveBuds 800, ofrecen una calidad de sonido impecable tanto para música como para llamadas e integra un micrófono dual con cancelación de ruido. Permiten gran libertad de movimiento por su ausencia de cables y cada auricular puede usarse por separado en audio mono por su sistema de Bluetooth. Por otra parte, para aquellos en búsqueda de un sonido personalizado y profesional, cuentan con un ecualizador de audio a través de su app Hubble Connect for VerveLife, que además ofrece funciones adicionales como geolocalización en caso de pérdida.

Los VerveBuds 800 tienen certificación IPX4 que los protegen contra el polvo, salpicaduras de agua y/o sudor y poseen juegos de almohadillas intercambiables que aseguran la comodidad y ergonomía para cualquier usuario.

Los auriculares Motorola VerveBuds 800 se encuentran disponibles por un precio sugerido de 99,99 euros.
 

Volver