Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Motorola ha lanzado los nuevos auriculares inalámbricos VerveBuds 100

Publicado el 16/03/2020

Motorola ha incorporado VerveBuds 100 a la gama inalámbrica de audio VerveBuds. Los nuevos auriculares True Wireless son el resultado de unir la gran calidad de sonido con un diseño ergonómico y un precio asequible y que son distribuidos por EDCO Eindhoven BV. Compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri, y con autonomía de 14 horas de reproducción.

mayorista motorola
Los Motorola VerveBuds 100 son los auriculares ideales para el día a día, tanto para hacer llamadas telefónicas en cualquier lugar como para escuchar música mientras haces deporte. Tiene tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0 para sentir la máxima comodidad y libertad en todo momento y olvidarte de los cables.

También está pensado para las personas que practican actividades al aire libre o en el gimnasio, ya que los nuevos auriculares tienen el certificado IPX5 de resistencia al sudor y las salpicaduras de agua, por lo que son perfectos para usar sin temor a que sufran ningún daño. Cuentan con una autonomía de hasta 14 horas de duración: 5 horas de reproducción y 9 horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido.

Los VerveBuds 100 son fáciles de sincronizar con cualquier dispositivo bluetooth como ordenadores, smartphones y tablets. Integran un micrófono por lo que son compatibles también con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant además de poder realizar llamadas con el manos libres. Para disfrutar de Alexa es necesario tener descargada la app Hubbe conect for. Verve Life.

Presentan un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al oído del usuario, ofreciéndole la mayor comodidad posible. El pack de los auriculares lleva incluido una funda de carga portátil. Un juego de almohadillas y un cable de carga USB. Además están disponibles en blanco y negro a un precio de 39,99€.
 

Volver