Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Motorola aumenta su familia e con los renovados Smartphones e20 y e40

Publicado el 11/10/2021

moto e20 y e40 
El moto e20 dispone de pantalla infinita
 
Sin duda, los chats de vídeo y las películas son mucho más envolventes en una pantalla ultra ancha. En esta línea, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5" del moto e20 es capaz de mostrar los contenidos de forma más nítida y con detalles mucho más vivos. Además, ofrece una relación de aspecto de 20:9, logrando que cualquier usuario pueda desplazarse menos, pero ver más. La gran relación pantalla-cuerpo asegura, también, más espacio en la pantalla, pudiéndose utilizar el teléfono de forma cómoda con una única mano.
 
El moto e20 resulta el complemento perfecto para una fantástica experiencia de entretenimiento, ofreciendo un gran rendimiento de respuesta. Quien lo adquiera podrá sentir cómo el teléfono responde a cada toque, pulsación y deslizamiento al instante, gracias a su procesador octa-core de gran capacidad. Incluso comprobará cómo cambia sin esfuerzo entre varias aplicaciones abiertas.
 
De la mano de su cámara de 13MP de enfoque rápido, el usuario podrá retratar con la calidad de una cámara de profundidad de 2 MP y las fotos borrosas formarán parte del pasado. Este Smartphone funciona con la cámara principal que desenfoca el fondo de forma automática. Por otro lado, sus funciones de inteligencia artificial logran que sea más fácil que nunca realizar la foto perfecta.
 
Su batería, de larga duración de 4000 mAh, permitirá a los usuarios trabajar y jugar durante 40 horas, sin preocuparse por la carga. Por otra parte, el moto e20 dispone de un lector de huellas dactilares, colocado discretamente dentro del logotipo posterior de Motorola, capaz de desbloquear el dispositivo al instante con un único toque. Incorpora, además, un botón en el lateral dedicado al Asistente de Google que activa el control por voz para obtener rápidamente todas las respuestas deseadas. Se trata de una característica que también incorpora el moto e40. El Moto e20 viene con la edición Android 11 Go, y con una accesibilidad y usabilidad mejoradas. Ya está disponible en retailers habituales en los colores gris grafito y azul costero.
 
El moto e40, pensado para usuarios todoterreno
 
El sistema de cámara del moto e40 está pensado para captar cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. De hecho, su sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel brinda una sensibilidad 4 veces mayor, aún con poca luz, logrando las mejores fotos, independientemente de la hora del día. 
 
Concretamente, el sensor de profundidad funciona con la cámara principal. Ésta es capaz de desenfocar el fondo, logrando retratos de aspecto profesional. Además, la cámara Macro Vision puede acercar cuatro veces más al sujeto, logrando que los pequeños detalles imposibles de capturar con una lente estándar queden plasmados.
 
Uno de los puntos fuertes de este Smartphone es su rendimiento gráfico. Gracias a un procesador octa-core personalizado ya es posible jugar, ver videos o capturar fotos nocturnas cómodamente y a la velocidad que el usuario necesita. Gracias a los 4 GB de RAM del moto e40, la multitarea se convierte en algo muy sencillo.  Por si fuera poco, su tasa de refresco es de 90 Hz, logrando para los usuarios una experiencia de visualización más fluida durante los streamings o en las videollamadas. Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece la máxima visualización porque su relación de aspecto 20:9 está pensada para que no perderse nada.
 
Con una batería de 5000 mAh, su carga tampoco representa un problema. En concreto, el moto e40 cubre más de 40 horas de energía. Igual que sucede con el moto e20, para su desbloqueo basta con tocar el logo de Motorola de la parte trasera. También se desbloquea dándole un vistazo a la cámara. El nuevo moto e40, que estará disponible en algunos países de Europa en gris carbón y rosa arcilla, con un acabado metálico texturizado (resistente a las huellas dactilares), viene con Android 11 y con una usabilidad y una accesibilidad mejoradas.
 

Volver