Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Motorola anuncia las últimas versiones de su familia de auriculares Lifestyle

Publicado el 09/09/2019

Motorola Lifestyle sigue avanzando con la creatividad y la innovación, para brindar al cliente productos, que se adapten perfectamente en el día a día. Entre los modernos productos lanzados, en IFA 2019, se encuentra Tech3. Se trata de una solución vanguardista, de auriculares tres en uno, además de la versátil familia inalámbrica VerveBud y la serie de altavoces portátiles Sonic Sub.

auriculares motorola

Hasta ahora, la mayoria de los usuarios, se han visto obligados a utilizar diferentes juegos de auriculares para distintos tipos de uso. Utilizando la tecnología patentada TriX, éstos auriculares de Motorola, son los primeros auriculares que ofrecen una perfecta transición desde el True Wireless hasta la utilización por cable, de modo que brinda a los usuarios las mejores soluciones, independientemente de dónde o cómo quieran usar los auriculares. Ya sea para ir al gimnasio o para viajar, Tech3 se adecúa a los requerimientos, de cada usuario.

Se puede optar, entre True Wireless, estilo sport loop (con una atractiva, cinta para el cuello que ofrece más estabilidad) o modo con cable para viajes largos y llamadas empresariales. El dispositivo posee un sonido estéreo de calidad premiun, funciones de control táctil, control mediante los asistentes de voz Google, Siri y Alexa, resistencia al agua IPX5 y un ajuste ergonómico.

La familia de auriculares Motorola VerveBud, cuenta con todas posibilidades de la tecnología True Wireless. Desarrollada teniendo en cuenta, las distintas necesidades de los usuarios, la gama VerveBud, está diseñada en 6 estilos y modelos distintos, cada uno con un estuche de carga elegante y compacto. Los auriculares True Wireless son perfectos para la oficina y muy resistentes para llevarlos, cuando se realiza deporte.

Brindan una autonomía de 4 a 6 horas de reproducción continua, y hasta 9 o 18 horas en combinación con el estuche de carga (dependiendo del modelo). Entre las nuevas funciones, de la innovadora familia de auriculares, además de un gran sonido, cuenta también con otras funciones, como la gestión de llamadas, la utilización del control por voz y realizar ajustes personalizados, mediante de la aplicación Vervelife. El modelo VerveBud 500 ya ha sido destacado con el galardón Design Award 2019.

Los altavoces, Motorola Sonic Sub, se destacan por unos graves optimizados, con subwoofers para brindar, la mayor calidad de graves. Son portables, gracias a la tecnología True Wireless. Se pueden emparejar dos altavoces Sonic Sub y obtener un sonido estéreo perfecto. Cuentan con resistencia al agua IPX5. Poseen un micrófono integrado y control por asistente de voz, lo que facilitan, las llamadas telefónicas, cuando están conectados con un smartphone.

 

Volver