Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Microsoft Build 2020, el mayor encuentro digital de la historia de la empresa

Publicado el 21/05/2020

Desde el pasado 19 de mayo, Microsoft ha lanzado Build 2020, la conferencia de desarrolladores que este año se ha celebrado de forma digital y abierta a todo el mundo. A causa del COVID-19, la empresa ha recibido muchas respuestas por su comunidad que valoran muy positivamente la digitalización de Build 2020 y su conexión, aprendizaje y sesiones técnicas programadas.

mayoristas microsoft

En este encuentro, Microsoft ha reconocido el papel crítico que juegan los desarrolladores y el esfuerzo de todos los profesionales del sector para movilizarse en esta situación actual. Además, ha presentado nuevas herramientas y servicios para acelerar la consecución de un impacto y la aceleración en la extracción de valor en todas sus soluciones. Estas nuevas herramientas garantizan el diseño y el despliegue de Apps de IA de manera ética y responsable y la creación de experiencias de productividad conectadas.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, declara que han visto dos años de transformación digital en solo dos meses. Trabajo en equipo y aprendizaje remoto, servicio al cliente y ventas, entre otros.

La compañía se ha enfocado en impulsar la capacidad de los desarrolladores con una serie de herramientas de código abiertas para crear fácilmente aplicaciones y adquirir nuevas habilidades.

Dentro de Microsoft Build 2020, hay que destaca:
-    Las mejoras de Microsoft Teams
-    La presentación de Azure Synapse Link
-    Las actualizaciones de Fruid Framework
-    Las herramientas Responsible ML de Azure
-    Los supercomputadores de inteligencia artificial más potentes del mundo
-    Microsoft Cloud for Healthcare
 

Volver