Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Microservice presentó la tableta Android con pantalla de 10,1" y barra LED frontal multicolor para apps de uso intensivo

Publicado el 11/03/2019

Se destaca por el panel con tecnología IPS y fuente de alimentación PoE, es especial para reservas de sala, encuestas de satisfacción, museos, administración de colas de espera, control de producción, automatización de viviendas, avisos en puestos de vigilancia y muchos ámbitos más.

tablet android

La empresa anunció la oferta de la actual tableta APPC-10SLB de ProDVX, esta equipada con pantalla LCD multitouch de 10,1, barra LED en el frente multicolor y cuenta con sistema operativo Android (6 o superior) que satisface los requerimientos de aplicaciones de uso intensivo (24/7).

El display con panel IPS HD (1280 x 800) se destaca por su tecnología táctil capacitiva concebida para detectar hasta cinco toques a la vez, backlight por LED, formato de imagen 16:10, brillo de 500 cd/m², ratio de contraste de 600:1 y ángulos de visión (horizontal / vertical) de 160 grados.

La actual ProDVX APPC-10SLB, posee su parte frontal totalmente plana sin bisel, y se caracteriza por una banda LED multicolor por todo el contorno de la tableta. El color del LED es programable mediante las librerías SDK disponibles.

Cuenta con un procesador Cortex A17 Quad Core a 2 GHz, un chipset MALI T764, motor gráfico 3D, 2 GB de memoria DDR3 SDRAM y 8 GB de memoria eMMC Flash.

Cuenta con soporte de sistema operativo Android y alimentación a través de Power over Ethernet (PoE), el APPC-10SLB además tiene incorporado WiFi, Bluetooth 4.2, puerto LAN RJ45, slot externo con protección para tarjeta SD optativo, puerto USB Express, puerto (Micro) USB, entrada para micrófono, salida de audio y salida de HDMI, además de dos altavoces estéreo de 3 W y fuente de alimentación externa de 12 V / 2 A.

También, permite incorporar distintos periféricos y soportes para adaptarse a los requerimientos de cada aplicación. Se podrá contar con lectores laterales de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lector de código de barras (1D o 2D), cámara web, lector de proximidad RFID, peana para instalarla en la mesa y soportes para montarla en la pared o desde suelo. El ProDVX APPC-10SLB se vende con anclajes traseros VESA de 75 mm.
Ideal para utilizar en reservas de sala, encuestas, museos, gestión de colas de espera, control de producción, domótica, avisos en puestos de vigilancia y muchos ámbitos más.
La tableta APPC-10SLB recubierta con plástico de color negro mide 255 x 181 x 25 mm, pesa 610 gramos y posee dos años de garantía en laboratorio.

 

Volver