Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

MCR PRO ha incorporado a su catálogo las soluciones profesionales de Optoma

Publicado el 07/06/2019

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, ha comunicado la firma de una alianza con Optoma para distribuir sus productos audiovisuales para el ámbito profesional. Con esta alianza, la empresa, primer mayorista español de tecnología, incorpora a su portfolio una amplia variedad de soluciones para múltiples sectores.

mayorista informatica mcr
 

“Optoma es el fabricante líder a nivel mundial de proyectores DLP, y también en la región de EMEA”, manifiesta Enrique Hernández, director de MCR PRO. “El catálogo de soluciones profesionales de MCR se fortalece ahora con una marca pionera en tecnologías innovadoras, con una trayectoria de más de 20 años.”

Optoma es el principal fabricante global en el mercado de soluciones de proyección y audio para compañías, y hogares. Los productos de proyección y Display de Optoma combinan un procesamiento de imagen premiun con una ingeniería e innovación admirables. Según datos de PMA Research, la compañía fue la primera proveedora mundial de proyectores 4K durante el año 2018.

Las soluciones de Optoma para sectores profesionales, que ahora se ha incorporado al portfolio de MCR, incluye proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de ámbitos, desde el sector profesional y la empresa hasta centros educativos, grandes espacios, sector sanitario, sector público o retail, entre otros muchos.

En el sector de proyectores, el catálogo incluye una de las ofertas más grandes del mercado, con modelos laser, proyectores de tiro corto o proyectores de lámpara, además de modelos premiun de entre 5.000 y 10.000 lúmenes. En lo referente a las pantallas interactivas, la propuesta de Optoma ofrece paneles multitáctiles con resolución 4K UHD y pantalla táctil de 20 puntos.

Optoma recibió en la feria ISE 2019 el galardón “Best of Show” por sus pantallas “todo en uno” LED QUAD de 130" (modelo FHDQ130, en la imagen), que se encuentran pre-calibradas de fábrica y listas para usar, minimizando el tiempo de instalación de días a horas en relación a los entornos LED tradicionales y aseguran que la imagen está optimizada para utilizarla inmediatamente.

“Dado el incremento en la solicitud de proyectores y otros productos en los ámbitos profesionales y empresariales, la división comercial de Optoma ha desarrollado un plan específico para el canal B2B”, manifiesta Enrique Hernández. “Tras firmar el acuerdo con Optoma, a partir de ahora trabajaremos para impulsar ese plan brindando nuestra especialización y nuestra capilaridad.”

"El compromiso de Optoma por el sector profesional es completa, con una gran inversión en I+D para desarrollar los productos más innovadores en tecnología de Display de gran formato”, dice Jorge Chavarría, Sales Manager de Optoma para España y Portugal. “Un claro ejemplo es la actual FHDQ130, una pantalla cuya instalación se realiza en menos de una hora.”

“Según informes de PMA, los sectores de producto con más crecimiento son los segmentos profesionales”,  explica Chavarría, “y por eso desde la compañía buscamos socios involucrados con el crecimiento de las líneas de negocio profesional y B2B. “MCR PRO es un mayorista con muchísima trayectoria en el canal, y por ello confiamos en que será un socio estratégico para desplegar nuestras soluciones profesionales en la distribución especializada durante los años venideros".

En el marco del acuerdo entre ambas entidades, Optoma y MCR brindarán incentivos al canal a través de promociones, acceso a préstamos de sistemas, información sobre presentación de producto, programas de formación (genérica o personalizada) y protección de proyectos, entre otros.

 

Volver