Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

MCR PRO ha agrupado a fabricantes y distribuidores en el primer encuentro de MCR PRO SUMMIT 19

Publicado el 08/10/2019

La semana pasada se acaba de celebrar el evento MCR PRO SUMMIT 19 de MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR. Ha sido un encuentro en el que el mayorista ha convocado a sus principales clientes para que se reúnan con las marcas tecnológicas más importantes en los principales campos de actividad. El evento, que comenzó el pasado jueves 3 de octubre, se prolongó hasta el sábado y tuvo lugar en Logroño, trató algunas de las principales tendencias de la mano de fabricantes líderes.

mcr por summit

MCR PRO SUMMIT 19, empezó con una cena de bienvenida, pero el día siguiente fue su jornada más importante en un inmejorable marco como son las Bodegas Marqués de Riscal, donde hubo diversas ponencias dirigidas por fabricantes líderes en sus respectivos mercados. Las charlas versaron sobre varios temas, por ejemplo, Marc Heredia, Country Manager de Iiyama para Iberia, habló sobre “Interactividad: presente y futuro”, Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer Electronics Iberia, informó sobre el concepto “AV sobre IT”, y Sergio Foncillas, Head of Visual Displays de Samsung, comentó sobre “Innovación y valor”. También, Joseba Garrido, Channel Account Manager de Asus, repasó el mercado de soluciones para el entorno profesional.

En la segunda parte de la jornada, Carlos Rojo, Key Account Manager de Displays B2B de LG, conversó sobre “Soluciones globales para el canal en la transformación digital” y Jordi Riu, Sales Manger de Canal IT de Riello, habló sobre “Tranquilidad y seguridad como base de nuestro negocio”. Toni Campos, Corporate Account Manager de Acer, mostró la apuesta de este fabricante por los entornos Business, y Francois Barlinckhoff, CEO de CTOUCH, acabó la sesión con la charla “Level Up!”. A cada uno de los dos bloques le siguió un debate.

“El futuro está marcado por una paulatina penetración de la tecnología en todos los sectores, a niveles que hasta ahora no hemos podido imaginar”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Como mayorista de referencia en España, nuestra meta con eventos como este SUMMIT 19 es llevar al canal especializado las principales tendencias en todos estos sectores, y las tecnologías que van a propiciar su modernización en la era de la transformación digital”.

En MCR PRO SUMMIT 19 participaron otras marcas de referencia que enseñaron a los participantes las últimas innovaciones que están impulsando en sus respectivos campos. Entre ellas, Aopen, Aten, ClearOne, Optoma, Vogel's, Western Digital o Yamaha.
 

Volver