Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Eventos

MCR invita a su nuevo evento online sobre gaming

Publicado el 01/06/2021

mayoristas-mcrxtreme.jpg

mcrXtreamGame, contará con la participación de firmas líderes y expertos en el sector, y se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio 


MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, llevará a cabo un nuevo evento virtual sobre gaming, dirigido a profesionales y público en general: el mcrXtreamGame. El evento se celebrará el jueves 3 de junio y en él participarán analistas y expertos, con el objetivo de compartir conocimientos y debatir sobre los nuevos rumbos y oportunidades en el sector gaming.  
 
mcrXtreamGame será presentado por Sergio Perela, popular periodista deportivo, presentador y narrador, muy conocido por sus programas en DAZN y Movistar Plus. 

El evento empezará con la introducción a cargo de Pedro Quiroga, CEO de MCR, y Eduardo Moreno, director general de la compañía. Luego, Gfk ofrecerá una charla sobre su perspectiva del negocio y, posteriormente, promotora española GGTech Entertainment hablará sobre el Circuito Tormenta, un proyecto amateur encargado de vincular las competiciones que se celebran en España de   League of Legends, Valorant y Wild Rift, y que además, tienen en MCR a uno de sus patrocinantes durante este año.  
 
Luego de este bloque introductorio, se dará paso a los bloques temáticos en áreas claves como PCs, monitores, periféricos, etc, y un apartado especial sobre el mundo streamer, una tendencia de actualidad que viene ser una muy buena oportunidad para el canal. En este parte del evento, participarán marcas como Asus, Avermedia, BenQ, CoolerMaster, Corsair, Creative, Gigabyte, HTC VIVE, Hyperx, Iiyama, Intel, Krom, LG, Mars Gaming, Millenium, MSI, Razer, Salicru, Samsung Storage, The G-Lab, Thrustmaster, Western Digital y Xiaomi.
 
Adicionalmente,  durante el evento se realizarán sorteos y se entregarán 3 premios a los productos más votados por los participantes como “Mejor producto Gaming”. Las votaciones están activas desde ya y se cerrarán el día del evento, mismo día en que se darán a conocer los nombres de los ganadores. 
 
“Para nosotros, el mercado gaming ha sido protagonista desde sus inicios, por eso nos hemos posicionado como el mayorista líder en un segmento que, por cierto, ha experimentado un crecimiento extraordinario desde que se inició la pandemia. Nuestros clientes crecen con nuestras marcas en un mercado que cada día es más fuerte, y queremos compartir con ellos las últimas tendencias y las mejores oportunidades, para que impulsen y hagan crecer su negocio”, concluye Pedro Quiroga. 

Volver