Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

MCR distribuye móviles rugerizados de Ulefone exclusivamente para España y Portugal

Publicado el 10/09/2020

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, y el fabricante chileno Ulefone, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución exclusiva para España y Portugal, con el objetivo de ampliar la oferta de teléfonos resistentes en ambos países.

mayoristas informatica

Ulefone nació en 2010 y es una marca de la multinacional Shenzhen Gotron Electronic. Durante estos años de existencia, se ha convertido en una marca líder en diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos móviles robustos, innovadores y de gran calidad. Con este acuerdo, MCR se convierte en importador y socio exclusivo de Ulefone para el mercado ibérico y amplía su oferta para este nicho del mercado de teléfonos móviles.

Ulefone ofrece múltiples modelos de móviles rugerizados pensados para todo tipo de climas y circunstancias extremas, y cuenta con una gran variedad de accesorios. Sus modelos poseen certificaciones de resistencia IP68/IP69K, que acredita el mayor grado de resistencia y protección contra el polvo, y  MIL-STD-810G, que asegura su integridad en caídas de hasta 1,5m de altura.  

En el marco de la firma de este acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR, comenta lo siguiente: “El futuro pasa por una movilidad sin límites, y eso incluye la capacidad de realizar cualquier tipo de actividad, en cualquier tipo de condiciones, sabiendo que no habrá sorpresas con el dispositivo. Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en este mercado hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Ulefone no podía faltar en nuestro portfolio”.

Se incluyen en la oferta a los usuarios las líneas Armor y Note, cuyos modelos tienen una resistencia 200 veces mayor que los móviles convencionales. Son herméticos (a prueba de polvo), resistentes al agua y a temperaturas extremas, bien sea en frío o calor. Además, sus baterías son de alta capacidad y duración, asegurando su funcionamiento en entornos difíciles.  

“Ulefone lleva liderando el mercado de los terminales rugerizados desde hace más de una década, y es, a día de hoy, una referencia mundial en el diseño y fabricación de este tipo de dispositivos, con presencia en más de 20 mercados internacionales”, según palabras de Jerry Xu, Sales Director de Ulefone. “Nuestra alianza con MCR nos permitirá penetrar con fuerza en los mercados ibéricos en pos de una posición de liderazgo similar”, agregó.
 

Volver