Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

MCR distribuirá las soluciones de audio de Plantronics

Publicado el 06/12/2018

La compañía MCR, quien es uno de los mayoristas líderes en tecnología en España, ha comunicado el ingreso a su catálogo de productos de tecnologías de comunicación y cooperación de Plantronics empresa líder en fabricación de auriculares y artículos de audio Bluetooth y, en firme, la propuesta del fabricante para el mercado de consumo.

auriculares plantronics

 
Plantronics tiene una trayectoria de más de 55 años de innovando, tiene una cartera de productos  que van desde  audífonos, teléfonos de escritorio y sistemas de conferencia, hasta  servicios y software, asistiendo a partners y clientes con las herramientas y tecnologías necesarias  para desarrollar  y ofrecer ambientes más centrales y sin distracciones, pudiendo experimentar un estilo de vida de primer nivel.

Se incorpora a la oferta  una amplia variedad de auriculares, como por ejemplo los deportivos BackBeat FIT, auriculares e intrauriculares inalámbricos que son resistentes al agua y a la transpiración, cuenta con ganchos para oreja flexibles y con un autonomía de 5 horas de escucha ininterrumpidas, cuenta con un modelo para cada deportista. La oferta ofrece también varios modelos tanto para música y entretenimiento ,como los Backbeat GO, o los auriculares para juegos RIG, siendo compatibles con PC, xBox, PlayStation y NintendoSwitch.

Asimismo, se incluyen en la oferta  los auriculares para comunicación mediante  smartphones o tablets de las familias Explorer y Voyager; el modelo ML15, es un  sobrio auricular Bluetooth que puede actuar con uno o dos teléfonos para brindar  un servicio de manos libres; o el M70, emitiendo alertas de estado sonoras en relación al tiempo de conversación, nivel de batería, conexión, etc.,  permitiendo verificar muchas funciones con sus botones propios , sin tener que utilizar los botones del  el smartphone.

Plantronics cuenta con una gran gama de accesorios, que incluyen cables, bolsas y receptores wireless, entre sus productos.

“La empresa Plantronics tiene soluciones que  se integran perfectamente con las tecnologías actuales presentes en las empresas y la vez ofrecen una salida  sin dificultades  para adaptar las infraestructuras a los métodos y tecnologías de trabajo actuales.”, explicó Eduardo Moreno, director general de MCR."Desde MCR, ayudaremos a nuestros partners a ofrecer de forma integrada todos estos productos en los nuevos entornos híper-convergentes”.
 

Volver