Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

MCR aumenta su oferta de sistemas de videovigilancia con las soluciones de la marca EZVIZ

Publicado el 11/01/2019

MCR, uno de los destacados proveedores de tecnología en España, amplío su oferta con los sistemas de video de la marca EZVIZ. Luego de la alianza realizada con el fabricante, la empresa, primer proveedor a nivel nacional de tecnología, agrega a su catálogo una gran variedad de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, para los hogares y negocios.

camaras ezviz

Las soluciones de EZVIZ aportan su tecnología para hacer la vida más segura, con mayor comodidad e inteligencia mediante sus equipos inteligentes, su plataforma que se basa en cloud y su tecnología de inteligencia artificial, pudiendo ser utilizados en hogares, ámbitos laborales, tiendas, colegios, etc., EZVIZ es parte del grupo Hikvision, distribuidor líder a nivel mundial de artículos y soluciones de cámaras de vigilancia.

La propuesta de EZVIZ incorpora varios  modelos de cámaras Wi-Fi, video timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, como por ejemplo la cámara interior C2C, o los modelos Mini Oy Mini O Plus, que brinda vídeo en 1080p al instante, ángulo visual de 180°, visión de noche y audio bidireccional robusto; en tanto los modelosC6C y C6T, brindan cobertura total en una habitación, cuenta con vista panorámica de 360°, audio bidireccional y controles de privacidad. Están incluidas también las cámaras para exterior como por ejemplo C3W Husky Air, una cámara que resiste climas extremos y tiene visión nocturna, además de modelos deportivos como la S5 Plus, que brinda resolución 4K, pantalla táctil de 2 pulgadas y funda resistente al agua.

Para segmentos empresariales, la propuesta de EZVIZ tiene cámaras wifi como la C3S, que brinda resolución 1080p, es alimentado por Ethernet (PoE), ranura para usb y visión nocturna, o la ez360 Pano, que ofrece perspectiva reales y presentes, cubriendo las esquinas, y soluciones como el ezWireLess Kit, un kit de seguridad que incluye un NVR inalámbrico y diversas cámaras Wi-Fi, o ezGuard, que disuade activamente con alarmas luminosas y sonoras, audio bidireccional, wifi de doble antena, protección IP66  además consta de infrarrojos para ver de noche.

Para finalizar la variedad de productos EZVIZ tienen incluidas grabadoras de video en red (NVR), routers, hubs de alarma, detectan movimientos, de apertura y cierre o escapes de agua, mirillas y timbres electrónicos.

“La utilización de cámaras IP se esta propagando cómo método accesible y fácil para poder controlar todo lo que ocurre en el hogar o en el trabajo, y el canal tiene conciencia de que juega un papel fundamental en la implementación de estas tecnologías”,manifestó Eduardo Moreno, director general de MCR.
 

Volver