Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

MCR amplía su seguridad con Bitdefender

Publicado el 15/07/2021



MCR, el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha firmado un acuerdo para la distribución en España y Portugal de los productos de seguridad de la prestigiosa marca Bitdefender. MCR consolida a su portfolio de seguridad Enterprise gracias a una gran gama de soluciones para la protección de los datos contenidos en los dispositivos endpoint, una de las principales preocupaciones de los responsables de TI en la actualidad.

Fundada en el año 2001, Bitdefender es un proveedor líder mundial en seguridad informática, y sus soluciones han protegido entornos domésticos y empresariales durante más de 20 años. Las soluciones de Bitdefender usan inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías de última generación para anticipar, detectar y bloquear todo tipo de amenazas, incluso las más recientes, y mantener los dispositivos endpoint a salvo para que el equipo técnico de la empresa puede dedicar sus esfuerzos a la innovación y no a la seguridad.
 
La protección Bitdefender, basada en varias capas, ofrece la tasa de protección más alta contra infecciones con menos impacto sobre el rendimiento, manteniendo documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas conocidas y emergentes que incluyen el ransomware y el malware y el ransomware. Además dispone de protección anti-phishing, navegación web segura y protección para banca online gracias a un navegador dedicado.
 
La oferta de Bitdefender que se une al portfolio de soluciones de seguridad endpoint de MCR está formada por: Bitdefender Antivirus Plus, para la protección básica de Windows, Bitdefender Antivirus for Mac destinada a smartphones y tablets de Apple; Bitdefender Internet Security, que suma prestaciones de protección de red y otras funcionalidades de seguridad y gestión de datos; y la solución más avanzada, Bitdefender Total Security, para poder proteger todos los dispositivos de todas las plataformas.
 
Asimismo, la compañía dispone de productos y servicios adicionales como Bitdefender Small Office Security, creado para pequeños negocios que se ofrece en versiones para 10, 15 o 20 dispositivos y que está diseñado para proteger los datos personales y financieros de los clientes y evitar brechas de datos, con detección avanzada de amenazas y una administración fácil  de los dispositivos protegidos basada en la nube. 
 
Por su parte, Bitdefender Premium Security, para diez dispositivos, dispone de un firewall de privacidad y protege elementos como micrófonos o webcams además de un optimizador de dispositivos y un limpiador de archivos innecesarios, protección anti-phishing y navegación anónima vía VPN a través de Bitdefender Premium VPN, entre otros. Por último, la oferta de Bitdefender dispone de una solución destinada para dispositivos móviles, Bitdefender Mobile Security, tanto para Android como para iOS.
 
“Incluso las pequeñas empresas tienen que estar completamente protegidas frente a los ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro compromiso con los entornos ‘Enterprise’ aumenta diariamente, y la integración a nuestro catálogo de las soluciones Bitdefender garantiza que nuestros clientes  podrán atender las necesidades de seguridad que presentan las organizaciones en este tipo de entornos”.

Volver