Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

MCR amplía su portafolio con los nuevos accesorios gamer marca XPG

Publicado el 23/04/2021

mayoristas-xpg

El mayorista, líder del mercado gracias a su amplia variedad de gamas y productos. Con estos nuevos accesorios, aumentan su oferta para la comunidad gamer. 

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado el acuerdo para la distribución en España de periféricos gaming marca XPG, propiedad de la firma ADATA. Este acuerdo busca consolidar su oferta de accesorios para la comunidad gamer del país, siendo el mayorista de mayor referencia del mercado. 
  
ADATA, con casi 20 años de experiencia, es el segundo fabricante en el mundo de soluciones de memoria, y ofrece una gran variedad de artículos tecnológicos para todo tipo de usuarios, tales como Power Banks, cargadores, cables y accesorios.  También ofrecen productos para dispositivos Apple. 
 
La marca XPG engloba productos ADATA para el sector del gaming, incluyendo dispositivos como el XPG BATTLECRUISER, un súper-chasis modular con paneles de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables, y periféricos como los ratones XPG PRIMER, los teclados XPG SUMMONER o las alfombrillas para gaming XPG BATTLEGROUND. También se incluyen el XPG LEVANTE, una solución de refrigeración por agua “todo en uno” que es compatible con la mayoría de las placas base y el XPG CORE, una fuente de alimentación core de diseño compacto y modular. 
 
De acuerdo con Eduardo Moreno, director general de MCR, “La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios” “Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español”, concluyó.

Volver