Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Mayor seguridad del aire con el nuevo purificador de Hisense

Publicado el 08/01/2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, y patrocinador de la UEFA EURO 2020™, ha presentado su nuevo purificador de aire, el AE-23R4AF, capaz de hacer una limpieza de aire rápida, segura y sencilla.

mayoristas hisense

Este producto, nuevo en España, cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, así como también eliminar impurezas como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas, gracias a su novedoso filtro HEPA nanocomposites.

Este dispositivo de Hisense está especialmente diseñado para usuarios no familiarizados con este tipo de productos, contando con visualización por colores para comprobar la calidad del aire, pudiendo diferenciarse fácilmente si es excelente, bueno, medio o eficiente. Limpia el aire en tan sólo 7 minutos en un espacio de 20 metros cuadrados.

Es sumamente silencioso, ya que sus decibeles son de apenas 21dB, lo cual permite su uso nocturno mientras se descansa sin ningún inconveniente. Además, cuenta con pantalla táctil, control remoto y modo turbo.
 

Volver