Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Mast Storage respalda en ASLAN 2019 la puesta en marcha de cloud backup a través de la PoC gratuita

Publicado el 14/03/2019

En el mes de abril, Mast Storage, destaca su liderazgo en cloud backup con más de 5.500 compañías protegidas en España, anuncia en el ASLAN2019 la última serie de la plataforma Mast Backup Online powered by Asigra.

ASLAN 2019

Teniendo en cuenta la ascendente necesidad que tienen las empresas de tercerizar la información de manera efectiva, y lo que tienen que invertir dichas empresas en un futuro próximo en ciberseguridad, Mast apoya una puesta en marcha exitosa de cloud backup a través de la Proof of Concept (PoC) sin costo en entorno real. Mediante este planteo, el usuario podrá probar la herramienta Mast Backup Online de forma real, según sus propios objetivos y políticas de seguridad, y sobre la información que el usuario quiere copiar. Luego de la PoC, el usuario evalúa la contratación de la prestación que ya tiene funcionando sin tener que invertir inicialmente.

Mast Backup Online es una prestación con todo integrado de cloud backup que se basa en tecnología Agentless, que admite copiar máquinas, usuarios y aplicaciones ilimitadamente sin tener que contar con licencias o agentes adicionales. Se trata de una herramienta que permite unificar el backup de todos los equipos y aplicaciones de la compañía, indistintamente de donde se encuentren alojados los datos, avalando la seguridad duplicada con  la  copia local y la copia externa con una única herramienta, sin costos adicionales.
Este servicio incluye características inteligentes que respaldan la privacidad de los datos y que se puedan recuperar ante cualquier eventualidad: geolocalización y eliminar remotamente los dispositivos móviles, doble factor de autentificación, certificación NIST FIPS 140-2, encriptación AES-256, cifrado de datos in-flight y at-rest, autonomic healing y restore validation para comprobar la integridad lógica y física de la información en la recuperación, y Virtual Disaster Recovery.

Los días 3 y 4 de Abril, Mast anuncia todas las innovaciones del servicio Mast Backup Online en el Congreso Aslan 2019 que tendrá lugar en Madrid  y se situará en el stand 18, participando en el Speakers Corner del área de “Security & Data Management. Disertará Loreto Lojo, Sales Manager de Mast Storage, y tratará sobre la importancia del Backup en la nube. Cómo complementar la copia local.
 

Volver