Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Más rendimiento con PNY GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Publicado el 08/06/2021


 
PNY Technologies anuncia la ampliación de GPUs NVIDIA® GeForce RTX™ XLR8 Gaming gracias a la incorporación de PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti.
 
PNY GeForce RTX 3080 Ti
 
Ofrece un gran aumento del rendimiento y la fidelidad con funciones como el trazado de rayos (race traicing), la IA que incrementa el rendimiento de NVIDIA DLSS, reduce la latencia de NVIDIA Reflex, las funciones de streaming de NVIDIA Broadcast y la memoria adicional que también le permite acelerar las aplicaciones de creación más populares.
La GeForce RTX 3080 Ti ofrece el gran rendimiento que los jugadores reclaman, lo que permite jugar a 4k y 1440p. Está construida con núcleos RT y núcleos tensoriales con mejoras, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X superrápida para una experiencia de juego increíble.
Equipada con 12 GB de memoria GDDR6X ultrarrápida y 10.240 núcleos CUDA, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece el ultra rendimiento que los jugadores y creadores de contenidos exigen.
 
PNY GeForce RTX 3070 Ti
 
La GeForce RTX 3070 Ti dispone también de la arquitectura NVIDIA Ampere. Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y una memoria G6X superrápida, ofrece toda la potencia necesaria para dominar los juegos más difíciles.
Con una memoria más rápida y más núcleos CUDA, a velocidades de reloj más altas que la variante no Ti, la RTX 3070 Ti ofrece más rendimiento sin compromiso.
 
Los dos modelos disponen de refrigeradores de triple ventilador equipados con RGB que tienen un gran estilo y una refrigeración de alto nivel aún con los juegos más exigentes. Tanto REVEL como UPRISING de la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti cuentan con firmes placas en la parte trasera para proteger los componentes sensibles y dar una estética elegante.
 
La RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti permiten llegar a grandes velocidades de fotogramas a resoluciones más altas que sus homólogas no-Ti. Combinadas con el trazado de rayos en tiempo real, estas tarjetas ofrecen un alto rendimiento y un realismo. Las GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti XLR8 Gaming de PNY son compatibles con el softwareVelocityX™ de PNY con el que se puede personalizar y controlar estadísticas como la frecuencia del reloj de núcleo, el reloj de la memoria, la temperatura del núcleo, la velocidad del ventilador o la iluminación RGB, entre otros. Además, permite ajustar los parámetros de la tarjeta gráfica y controlar la iluminación.
 
Las PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti (1.199 € IVA incluido) y RTX 3070 Ti (619 € IVA incluido) están ya disponibles en Amazon y en la red de tiendas de PNY.
 

Volver