Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Los nuevos SSD para centros de datos DC1000 de Kingston tienen capacidad de 7.68 TB

Publicado el 26/06/2020

El líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, Kingston Technology Company Inc., y su división Kingston Digital Europe Co LLP,  han presentado hace unos días la nueva capacidad de 7.68TB1 del DC1000M, dentro de gama de productos de SSD NVMe PCIe para centros de datos.

mayoristas kingston

Con esta nueva unidad, el almacenamiento adicional y los más altos estándares de calidad de servicio están más que garantizados, con niveles de E/S predecibles y baja latencia para los centros que utilizan SSD de tipo NVMe. El nuevo DC1000M vienen a acompañar a los recientemente lanzados al mercado DC1000B NVMe, a los VMware Ready™ DC500 series SATA SSDs y a la DC450R , formando así una gama más amplia de soluciones de almacenamiento empresariales.

La conexión de funcionamiento utilizada por el DC1000M es de un factor de forma U.2 (2.5″), el cual permite que se integren de manera perfecta los servidores y los sistemas de almacenamiento de última generación utilizados actualmente por las PCIe y las placas base U.2. La transmisión de datos de extremo a extremo, la monitorización de telemetría para aumentar la eficacia del centro datos y la protección contra la pérdida de energía (PLP) requeridas por las empresas, están adaptadas a las altas velocidades del disco duro.

El nuevo DC1000M tiene 5 años de garantía y soporte técnico gratuito.
 

Volver