Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Los nuevos portátiles GIGABYTE AERO cuentan con certificación Pantone X-Rite para calibrar el color de forma exacta

Publicado el 21/11/2019

Hay muchas características en la pantalla de los ordenadores portátiles que interesan a los usuarios: resolución, tamaño, tasa de refresco o gama de colores, por ejemplo. Sin embargo, para los creadores de contenido, lo más importante es la precisión del color ya que pueden verse perjudicados si hacen diseños en una pantalla que muestre colores inexactos.

portatiles aero

 
De hecho, en la mayoría de las ocasiones, el usuario no puede iniciar su trabajo sin calibrar la pantalla. Por eso, GIGABYTE ha estudiado más de 100 componentes en pantallas de ordenadores portátiles sin calibración y ha descubierto que la variación de Delta-E, el índice más ampliamente aceptado (cuanto más bajo, mejor) para la precisión del color en pantalla es enorme. Existen algunas pantallas en bruto con un ratio Delta-E aceptable, —en torno a 2~3— pero hay hasta un 10% de pantallas que tienen una precisión deficiente: proporcionan un ratio Delta-E de más de 15.

GIGABYTE sabe lo importante que ee contar con una buena precisión de la pantalla y, por eso, ha trabajado con Pantone X-Rite, en exclusiva, la famosa solución integral de gestión del color, asistencia y producción desde 2017. Para que las pantallas sean precisas totalmente, X-Rite Pantone ha desarrollado un accesorio exclusivo para la calibración de la pantalla en la serie portátil GIGABYTE AERO, además de calibrar cada panel AERO antes de enviarlo a fábrica. Así, GIGABYTE garantiza el ratio Delta-E más bajo, inferior a 1, en todos sus portátiles AERO. De este modo, cuando los creadores de contenido abran su portátil AERO, podrán comenzar a trabajar inmediatamente sin necesidad de calibrar primero la pantalla.

Los creadores requieren una visualización precisa, una declaración que parecen compartir  otras marcas de portátiles, por lo que hay numerosas certificaciones para las pantallas que acreditan esta característica. No obstante, no todos tienen la experiencia de GIGABYTE. Mediante la calibración unidad por unidad y la certificación de X-Rite Pantone, GIGABYTE ha desarrollado con éxito un portátil equipado con una pantalla fiable totalmente.


Volver