Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Los nuevos Mini PC de Shuttle, sin ventiladores y con dos potencias

Publicado el 19/11/2021

Mini PC Shuttle 
Los nuevos “barebones” DL20N y DL20N6 de la serie “XPC slim" de Shuttle, PC´s parcialmente construidos al utilizar los mínimos componentes imprescindibles para que sea el usuario quien termine de elegir los componentes CPU, RAM y HDD según sus necesidades, llegan con grandes novedades. No incorporan ventilador y ofrecen dos potencias.
 
Una serie con dos modelos muy completos
 
La variante XPC slim DL20N opera con un procesador de 2 núcleos Intel Celeron N4505. Por su parte, el DL20N6 de Shuttle incorpora un procesador Intel Pentium Silver N6005 con 4 núcleos de CPU. Según los requisitos de cada proyecto, los usuarios podrán escoger entre un modelo u otro.
 
"Cuál ha sido nuestra sorpresa, al comprobar que estos “barebones” de Shuttle, como sucedió con su predecesor DL10J, se emplean en ámbitos insospechados para nosotros", comenta Tom Seiffert, Director de Marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Su flexibilidad, además de su fiabilidad, los convierten en ideales para todo tipo de aplicaciones de control y señalización digital."
 
Además, los Mini PC, extremadamente silenciosos y que demandan poco mantenimiento, disponen de muchas conexiones prácticas. Entre ellas, 3 tomas diferentes de monitor, así como puertos COM y USB 3.2 Gen 2 con 10 Gbit. Las dos variantes también se pueden encender a distancia, equiparándose con un módulo 4G. La carcasa de acero plana de los equipos da cabida, simultáneamente, a 16 GB RAM, una unidad de disco de 2,5" y también una SSD NVMe en la ranura M.2-2280.
 
Por otra parte, disponen de diferentes accesorios opcionales:
 
- Patas de apoyo para el funcionamiento vertical (PS02)
- Un cable de conexión Remote Power On (CXP01)
- Un módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M)
- Un bastidor de montaje de 19" (PRM01)
- Un kit de montaje para carril DIN (DIR01) 
- Un kit LTE para la bahía de 2,5" (WWN03)
 
El modelo XPC Barebone DL20N y el DL20N6 ya se encuentran disponibles para su compra. 
 

Volver