Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Los nuevos equipos de impresión A4 de Toshiba han sido pensados para pymes y centros educativos que deseen adaptarse a entornos híbridos de trabajo

Publicado el 30/03/2021

mayoristas impresoras


Precios por página más asequibles y compatibles con casi todos los sistemas operativos


Toshiba Tec en España ha dado a conocer dos nuevos equipos de impresión monocromática, una impresora y un multifuncional, para formato A4. El costo de impresión por página es de los más bajos del mercado y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos. Con ello se busca facilitar a las pymes y centros de educación, la adaptación a las nuevas circunstancias de entornos híbridos. Ambos tienen la capacidad de imprimir 40 paginas por minuto e integran funciones avanzadas de impresión móvil.

Ambos equipos son de fácil instalación y son compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux/Unix, Novell NetWare, Citrix y SAP. Para impresión móvil incorporan opciones como la app Toshiba e-BRIDGE Print&Capture o los servicios AirPrint o Mopria para imprimir directamente desde dispositivos iOS y Android, respectivamente, y que no necesitan drivers ni descarga de software.

De igual manera, cuentan con una gran cantidad de posibilidades de ajustes y protocolos de seguridad, tales como control de acceso para la impresión privada para usuarios autorizados. Su consumo energético es muy bajo y usan consumibles de larga duración con una vida útil estimada de 20.000 páginas .  

El multifuncional e-STUDIO409S  incorpora funciones de impresión, escaneado, copia y fax, capacidad de papel de hasta 900 hojas, velocidad de escaneo de 92 imágenes por minuto y alimentador de escaneado automático dual de doble cara que permite gestionar gran volumen de trabajo de manera rápida. Puede adaptarse a cualquier espacio de trabajo por sus dimensiones reducidas (411 x 366 x 339 mm).

Por otro lado, la impresora e-STUDIO409P cuenta con un potente procesador de doble núcleo de 1GHz y tiempo de primera impresión muy rápido. Tiene un cassette de 250 hojas y una entrada manual de papel (bypass) con capacidad de 100 hojas. Con un cassette opcional, alcanza una capacidad de 900 hojas.

Volver